Jennifer Garner habló como nunca sobre Ben Affleck, quien ahora está casado con Jennifer Lopez. Durante una entrevista para la revista Stellar Magazine, la actriz reconoció que prefiere no enterarse de la vida de su ex esposo.
La protagonista de Si tuviera 30 admitió que se esfuerza para no estar al tanto sobre la vida del papá de sus tres hijos ni lo que se dice sobre él en los medios de comunicación.
Jennifer Garner prefiere no enterarse de la vida de Ben Affleck
"Realmente trabajo duro para no vernos a ninguno de los dos en la prensa", dijo la actriz. "No me hace sentir bien, incluso si es algo agradable sobre uno de nosotros", puntualizó.
"Solo trato de olvidar que estoy ahí afuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo", aseveró sobre su postura de no estar al tanto de lo que se dice en los medios ni en redes sociales sobre ella ni de su ex.
Jennifer reveló que no busca memes de Affleck en línea. "No necesito ver a nadie de mi familia convertido en un meme", agregó tajante.
Sin embargo, se le preguntó directamente si ya había visto alguno de los memes que Ben Affleck ha protagonizado de manera involuntaria en los últimos meses. "No, aunque estoy segura de que es bastante digno de un meme, ¡sí!", bromeó.
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos: Violet, de 17 años, Seraphina, de 14 y Sam, de 11. Actualmente, la actriz mantiene una relación con el empresario John Miller desde 2018.
Por su parte, Ben Affleck se casó con Jenifer Lopez el verano pasado.
Ben Affleck se retracta por culpar a Jennifer Garner de su alcoholismo
Recientemente Ben Affleck se sinceró sobre lo difícil que es ver que sus palabras se malinterpretaron, cuando supuestamente culpó a Jennifer Garner de su alcoholismo. El actor recordó una entrevista de diciembre de 2021 con Howard Stern donde habló de su lucha contra las adicciones y su divorcio de Garner. La estrella de Good Will Hunting explicó que había una idea errónea de que “culpaba a Jennifer por mi forma de beber”.
“Para ser claros, mi comportamiento es mi responsabilidad por completo. Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de '¿Cuánto intentamos?' Nos amábamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Nos respetamos los unos a los otros”.
Poco después de que la entrevista se volviera viral, Affleck apareció en Jimmy Kimmel Live! para abordar los controvertidos comentarios. “No creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, lo que creo, y nunca quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre”, dijo el actor