Luego de la sacudida que significó para el mundo del espectáculo mexicano la muerte de Julián Figueroa , hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante y compositor Joan Sebastian, ocurrida el domingo por la noche, y de que su mamá emitiera un comunicado en el que dejaba ver el dolor por el que está atravesando en estos momentos, tocó el turno a la esposa de Julián romper el silencio ante su irreparable pérdida.
Esposa de Julián Figueroa rompe el silencio tras la muerte del cantante
Imelda Garza despide a Julián Figueroa
Imelda Garza, esposa y mamá del hijo del fallecido cantante de 27 años, publicó la tarde de este lunes un emotivo mensaje a manera de despedida en el que muestra que, a pesar de la tristeza que representa para ella la muerte de Julián, tiene la esperanza de que su pareja se encuentre en un “lugar mejor”, según ella misma escribió.
Una serie de fotografías en las que aparecen Imelda y Julián en distintas situaciones acompañaron las palabras que la cantante y actriz de 26 años, originaria de Veracruz, compartió con sus seguidores en Instagram para despedir a su esposo.
“Te amo por siempre”, escribió la esposa de Julián Figueroa en una publicación compartida en su cuenta de Instagram junto a un emoji de corazón azul, para dar inicio al mensaje con el que dice adiós a quien fuera su pareja y papá de su hijo.
Se adivinaba el dolor en su alma:
“Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, añadió la cantante, con quien tuvo a su hijo José Julián, quien actualmente tiene cinco años.
En la sección de comentarios de la publicación, sus seguidores y los fans de Julián Figueroa expresaron su sentir ante la muerte del joven cantante y le dedicaron a Imelda palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles para ella y para su hijo.
“Mucha fuerza para afrontar lo que viene. Ahora tú tienes que luchar para sacar adelante a tu bebé. Julián sabe que tú eres una gran mujer, por ello no dudó en elegirte como la madre de su hijo. Sal adelante y demuestra que no se equivocó, que eres grande y guerrera. Para tu pequeño, mi más sentido pésame. Sólo Dios sabe los planes que tiene para cada uno de nosotros”, escribió una seguidora.
Algunos de los comentarios apuntaban también a que sólo con la muerte de Julián Figueroa fue que su esposa publicó fotografías de ambos juntos, a lo que otros seguidores señalaron que ellos preferían mantener su relación alejada del ojo público y utilizar sus redes sociales para cuestiones profesionales como la promoción de sus proyectos.