Selena Gomezy su hermana menor, Gracie Elliot Teefey, se robaron el espectáculo del Eras Tour de Taylor Swift en Arlington, Texas, el sábado, pues fueron captadas cantando y bailando durante toda la noche.
La cantante de Calm Down, de 30 años, y su media hermana, de 9, fueron vistas en un área privada en la parte trasera del estadio AT&T, como se muestran en fotos y videos que de inmediato se viralizaron en las redes sociales.
Selena Gomez dándolo todo en el concierto de Taylor Swift
En uno de los videos se puede apreciar a Gomez emocionada mientras sonreía y aplaudía al ritmo de los éxitos de la cantante junto a otros miles de fanáticos que se presentaron para apoyar a Swift.
Gracie también parecía estar pasando el mejor momento de su vida, especialmente cuando Swift se arrodilló mientras cantaba "22" y le dio su sombrero. A cambio, Gracie le dio a la cantante un brazalete de la amistad.
Las hermanas también fueron vistas arriba en un carrito de golf y caminando por los pasillos del estadio antes y después del espectáculo.
Los fanáticos se apresuraron a señalar que Gomez lucía un look que se asemejaba a la era Folklore de Swift. La también cantante lucía una falda midi blanca, una camiseta blanca y un gran sueter de color crema , como el que Swift regaló a los fanáticos y usó en su video musical.
Mientras tanto, Gracie usó un vestido morado y botas vaqueras metálicas, simulando la era Speak Now de Swift, con el cabello recogido en una cola de caballo rizada.
Selena Gomez y Taylor Swift han sido mejores amigas desde que se conocieron en 2008, mientras Gomez salía con Nick Jonas y Swift salía con Joe Jonas. Desde entonces han permanecido juntas y Gomez recientemente llamó a Swift su "única amigo real en la industria".
“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía”, dijo Gomez en una entrevista de noviembre de 2022 con Rolling Stone.
Gomez incluso salió en defensa de Swift después de que reapareciera un video de Hailey Bieber atragantándose al escuchar el nombre de Swift durante una aparición pública que se volvió viral. “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores”, comentó en febrero.