Hace unos días, Gerard Piqué regañó a sus hijos y volvió a ser blanco de críticas. En un video que se difundió en redes sociales, el ex futbolista aparece con Sasha y Milan en la final de la Kings League; los niños parecen aburridos y su papá se sienta a su lado aparentemente molesto.
El ex defensa del Barcelona parece gesticular y manotear, lo que levantó sospechas de que podría estar discutiendo por algo que ocurrió en el partido de fútbol. En el video se aprecia que los niños lo escuchan sin reclamar.
Medios españoles han revelado los motivos detrás de este momento que no dejó bien parado al catalán. Aparentemente, todo se habría producido porque Milan, su hijo mayor, lo habría llamado “payaso” por los gestos que hacía mientras celebraban y cantaban en la final de la Kings League.
Gerard Piqué screaming at Milan because Milan called Shakira during the event and was bored there.
Aunque se reportó que el niño no se lo dijo directamente, su papá se enteró del comentario y de ahí su molestia. Medios españoles también resaltaron que los niños estaban aburridos durante el partido, contrario a Piqué, a quien se le captó varias veces brincando de forma efusiva por su emoción.
La reacción del ex futbolista desató una ola de críticas en redes sociales y usuarios de las redes desacreditaron su reacción. “Han querido desprestigiar a Shakira por llevar a sus hijos al Show de Jimmy Fallon, donde estaban cantando la sesión #53, pero no he visto quejarse a esos mismos de que Piqué llevó a sus hijos a un evento donde estaban aburridos y además grita a Milan”, ”Me pregunto si Gerard Piqué es de esos padres que preguntan a sus hijos qué les gusta y qué quieren hacer o si es de los que imponen. ¿Cuál era la necesidad de esta exposición?” fueron algunos de los comentarios en la red.
En diciembre pasado, Shakira y Pique llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Ahora que la cantante decidió vivir en Miami y el ex futbolista se quedará en Barcelona, el empresario podrá viajar para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían por cuenta de los dos.
Me pregunto si Gerard Piqué es de esos padres que preguntan a sus hijos qué les gusta y qué quieren hacer o si es de los que imponen. ¿Cuál era la necesidad de esta exposición? Llámenme ignorante, pero las caras de los niños expresan incomodidad pic.twitter.com/gIHQ2tWztH
En el acuerdo también se estableció que Gerard podría visitar a Milan y Sasha durante 10 días al mes y ellos regresarán a Barcelona durante sus vacaciones escolares.
El objetivo del acuerdo es uno y claro: proteger a los dos niños. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, dice el comunicado lanzado por la ex pareja. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.