A unas semanas de la muerte de Rebecca Jones, su ex esposo, Alejandro Camacho se ha tomado el tiempo de compartir su pesar, incluso hacerle un homenaje durante una obra de teatro e incluso, revelar algunos de los últimos momentos que compartió con la actriz.
Ahora, el actor compartió cómo fueron sus últimas pláticas que tuvo con Rebecca Jones.
Las últimas pláticas de Alejandro Camacho y Rebecca Jones
“No, no pude con todo lo que estuve haciendo de trabajo ¿a qué hora? Pero sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores", reveló en entrevista a El Universal.
Camacho también aprovechó para hablar sobre cómo vive su duelo, además de reconocer que la muerte de Rebecca ha sido un golpe muy duro en su vida.
"Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca", remató.
Sobre los temores que podría tener un hombre de su edad, Alejandro reveló que el miedo en sí mismo, es uno de ellos.
“Le tengo miedo al dolor, a la enfermedad, pero a la vejez o a la muerte no, ya estoy viejo; a la muerte la he representado tantas veces, a mí se me hace que es una mujer hermosísima, preciosa, a la que le dices sí llévame mamita, llévame”, agregó.
Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron casados por 25 años y solo tuvieron un hijo, de nombre Maximiliano.
Su historia de amor comenzó luego de que se conocieron cuando trabajaron juntos en una telenovela en la década de los 80.
Hace algunos años, Rebecca Jones confesó que fue ella quien se le declaró a Alejandro.
"Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos", declaró la actriz en una entrevista a Ventaneando.
Aunque parecían la pareja perfecta, para sorpresa de todos, anunciaron el fin de su matrimonio en 2011. Sin embargo, hace unos meses, Alejandro Camacho reveló en entrevista para el periodista Álvaro Cueva que a pesar de la ruptura, seguía amando a Rebecca.