Paulina Díaz-Ordaz culpa a Thalia de que el matrimonio de sus papás terminara
La nieta del ex presidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz, señaló a la intérprete de Amor a la mexicana como la tercera en discordia entre el matrimonio de sus papás y expresó que el hecho que esa relación saliera a la luz fue catastrófico para ella y toda su familia.
“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, declaró en el programa.
Paulina se cuestionó qué le podía ver una guapa joven a un hombre que le doblaba la edad y que además era casado. “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, comentó.
Thalía y Alfredo Díaz-Ordaz se conocieron cuando la cantante tenía 19 años y buscaba forjar una carrera como solista tras su salida de Timbiriche. En 1990 lanzó su primer disco bajo la producción de su entonces pareja.
En esa época, el hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz Bolaños, tenía 40 años, edad y se decía que la familia de él no aceptaba a la cantante. En aquel tiempo, Alfredo ya estaba divorciado y le entregó un anillo a Thalia. Mientras se organizaba la boda, ella continuó su carrera como actriz, sin embargo, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela Marimar, le informaron que su prometido había muerto.
Varias personas cercanas a Thalia coinciden que aún conserva su anillo de compromiso, así como todas las cosas que ya habían comprado para su boda, pues recuerda a Alfredo como uno de los grandes amores de su vida.