Jeremy Renner dio su primera entrevista luego del accidente que sufrió en enero pasado cuando fue atropellado por una máquina quitanieve y declaró no le importaría volver a ser arrollado si eso significara salvar a su sobrino.
“Lo haría de nuevo”, le dijo el actor a una sorprendida Diane Sawyer en la entrevista. “Sí, lo haría de nuevo porque iba directo a mi sobrino”, recalcó.
En la entrevista con ABC News para el especial titulado Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph, Renner habla del insoportable dolor que sintió cuando creía que se estaba “muriendo” después del accidente.
La primera entrevista de Jeremy Renner tras su accidente en la nieve
“Sentí todo el dolor”, compartió el actor antes de que en el programa reprodujeran el audio de su llamada al 911. “Estuve despierto en todo momento”, recalcó.
A pesar de todas sus heridas; que incluyeron varias costillas rotas, la mandíbula rota, una pierna rota y mucho más, la estrella de Avengers espera algún día volver a realizar escenas de acción.
“Elegí sobrevivir, esto no me va a matar, de ninguna manera”, dijo sobre sus heridas. “He perdido mucho músculo y hueso en esta experiencia, pero he sido atendido con amor y titanio”, bromeó.
Renner, de 52 años, fue atropellado por su propia máquina quitanieves en Año Nuevo cuando salvó a su sobrino de sufrir un accidente. Los médicos reportaron que el actor sufrió un “trauma torácico cerrado” que requirió que lo trasladaran en helicóptero y lo sometieran a una cirugía de emergencia.
La estrella de Hurt Locker regresó a su casa del hospital un par de semanas después y comenzó a documentar su intensa rehabilitación en redes sociales, misma que comenzó solo dos meses después del accidente. “Lo que sea necesario”, subtituló un video de sí mismo haciendo ejercicio.
La actriz Evangeline Lilly, calificó la recuperación de su compañero como un "milagro". “Él está hecho de algo realmente duro”, dijo el mes pasado. “Siempre has podido ver eso en él. Se está recuperando increíblemente, y esta muy agradecido”.