La polémica vida sentimental de la modelo Emily Ratajkowski no termina de cerrar un capítulo cuando uno nuevo comienza a generar ruido en la opinión pública. Después de separarse de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, sobre quien pesan rumores de infidelidad, y más tarde dejarse ver en plan romántico en compañía de Pete Davidson y, más recientemente, besando a Harry Styles, ex pareja de su amiga Olivia Wilde (a quien ya le pidió perdón) , vuelve a estar bajo los reflectores –aunque de manera indirecta– ya que ahora su ex pareja es señalado por varias mujeres por conducta sexual inapropiada.
Ex esposo de Emily Ratajkowski es señalado en varios casos de abuso sexual
Mientras el juicio de divorcio y la batalla legal por la custodia de Sylvester Apollo Bear, hijo de Emily y Sebastian, continúan, el nombre del productor de cine es señalado en al menos cinco probables casos de acoso y abuso sexual que habrían afectado incluso a mujeres menores de edad.
Un error lo comete cualquiera:
De acuerdo con información publicada por Variety, el ex esposo de Emily Ratajkowski habría utilizado su estatus como productor para convencer a distintas mujeres de que accedieran a sus peticiones y avances de índole sexual a cambio de favores o bajo la promesa de convertirlas en estrellas.
Ex esposo de Emily Ratajkowski es señalado por abuso sexual
Las revelaciones dadas a conocer sobre la acusación de abuso sexual a Sebastian Bear-McClard, quien actualmente tiene 42 años, serían el resultado de una investigación en curso que buscaría mostrar el perfil de “depredador sexual” del productor de la película Uncut gems (protagonizada por Adam Sandler), quien por su comportamiento fue despedido de la casa productora de la que es co-fundador con los hermanos Josh y Benny Safdie.
Y ya que hablamos de Emily...
Una de las mujeres citadas en los documentos a los que Variety tuvo acceso tenía 17 años cuando conoció al ex esposo de Emily Ratajkowski. A ella le prometió conocer y actuar en una escena con Robert Pattinson en una película que él producía, pero el día que la citaron para filmar, estuvo esperando durante muchas horas para finalmente desnudarse en un set en el que había una docena de hombres entre staff y actores, sin que estuviera Pattinson. A partir de entonces, según se reporta, ella y el Bear-McClard comenzaron una relación consensuada que duró dos años.
Otra mujer (de 18 años), aseguró que se vio con Bear-McClard cuando aún estaba casado en la casa que compartía con su entonces esposa Emily Ratajkowski, lugar en el que comenzaron a besarse y que, cuando las cosas subieron de tono y sin preguntarle, el productor la penetró sin utilizar un condón. Esta mujer también dijo que Sebastian la insultó para luego decirle que se trataba de una broma y que se rio cuando ella le señaló que estaba contactando a una adolescesnte de 15 años también por Instagram.
Su acercamiento a esta joven y otra relación que el productor entabló con otra mujer durante la filmación de la película Uncut gems son citadas como las causas por las que sus ahora ex socios lo echaron de la compañía productora.