"Estaba impactado", reveló Mendes, quien durante su recorrido comió lechugas, cilantro y "unas (plantas) que sabían a almeja", contó; todo con el propósito de involucrarse con un proyecto que es sustentable, lo que lo emocionó porque sus creaciones al lado de Tommy Hilfiger están totalmente relacionadas con la preservación del ambiente.
Pero eso no fue todo, Shawn también aprendió a hacer una tortilla, junto con Zurita, además de que conoció más de la bebida tradicional, el mezcal, con una cata. El día para Mendes terminó con una cena en el restaurante Tetetlán, en el que se dejó impresionar porque las paredes son de piedra volcánica.
Además de que quizá pronto tendrá una dirección fija en nuestro país, para poder visitarlo cuando quiera, Shawn también aseguró que seguirá el consejo de Andy de ir en su próxima visita a conocer el Cráter de Chicxulub, en Yucatán, que terminó con la vida de los dinosaurios. "En todo México hay mucha energía" mencionó.
La química que hubo entre Mendes y Zurita fue total, tanto que se compartieron teléfonos y Andy le contó acerca de su marca de ropa sustentable, Fabrica de Oxígeno, en la que el intérprete se quiere involucrar. "Es un niño más, se quiere comer las flores, se acuesta en la trajinera y quiere estar con sus amigos", finalizó Zurita.