AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys y su esposa, Rochelle McLean, anunciaron en un comunicado conjunto que tomaron la decisión de separarse después de 11 años de matrimonio.
“El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”, dijo la pareja en su comunicado.
“El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor el uno por el otro y por nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”, agregaron.
Los McLean también pidieron respeto ante la difícil situación por la que atraviesan, ya que comparten dos hijas: Elliott, de 10 años de edad, (Elliott solía llamarse Ava) y Lyric, de 6.
“Pedimos respeto y privacidad en este momento. La separación es bastante difícil, por favor sean amables y recuerden que hay niños involucrados”.
El participante de Dancing with the Stars comenzó a salir con Rochelle en marzo de 2009. Después de 10 meses de noviazgo, el cantante le propuso matrimonio durante un viaje a Las Vegas.
El cantante de 45 años y el estilista, de 41, se casaron en diciembre de 2011 en una ceremonia gótica en el Hotel Beverly Hills ante los compañeros de banda del novio.
AJ ha pasado por varias pruebas con su esposa a su lado. En 2018, anunció que había recaído después de luchar contra problemas de alcoholismo y abuso de sustancias.
“Mira, no me avergüenzo de decir que he recaído durante el último año. No es ningún secreto que esto es una enfermedad y que es una lucha diaria”, dijo en ese momento. “¿Son mis hijos y mi esposa un gran apoyo y una gran inspiración? Sí, al cien por ciento. Pero al mismo tiempo, el mayor problema con el que trato es ponerme primero a mí y no a mi familia primero. Porque en mi opinión, eso es lo que debes hacer: debes poner a la familia primero”.
AJ buscó tratamiento en 2001, 2002 y 2011 por depresión y consumo excesivo de alcohol, pero ahora se rodea de grupos de apoyo y asiste a reuniones con regularidad.