Johnny Depp es dueño de una isla privada y tiene propiedades en distintas ciudades del mundo como las colinas de Hollywood, un rancho en Kentucky y una casa en el sur de Francia. Sin embargo, después de experimentar uno de los periodos más agitados de su vida, durante las semanas que duró su mediática batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard (juicio que el actor de Piratas del Caribe ganó), decidió alejarse de los lugares donde es un blanco fácil para los paparazzi y se instaló en el tranquilo poblado de Somerset, en Inglaterra, donde también tiene una casita.
Johnny Depp disfruta de su nueva vida en Inglaterra, tras juicio con Amber Heard
La residencia en este lugar ubicado en el campo al suroeste de Inglaterra tiene 12 habitaciones y el actor de 59 años lo compró en 2014, y tal como él mismo reveló en una entrevista a una revista de la localidad, le permite vivir de manera cómoda y alejado de los reflectores, según dio a conocer People.
¿Lo dice en un sentido figurado, verdad?
“Me encantan los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí”, comentó Johnny a la publicación inglesa a 10 meses de haber salido victorioso de los Tribunales en Virginia, tras la demanda por difamación que entabló en contra de su ex esposa.
Así es la nueva vida de Johnny Depp
Los británicos y en especial aquellas personas que ahora son vecinas de Johnny Depp deberían sentirse halagadas después de todas las cosas buenas que dijo Johnny Depp acerca de ellas, ya que elogió la forma en que es tratado ahora que decidió alejarse del barullo de las grandes ciudades en busca de un poco de tranquilidad.
Es un ícono hasta para su hija:
“Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino (pero) sin exagerar”, aseguró el actor. “No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia”, añadió.
Asimismo, aseguró en su charla con la publicación local que no es de esas personas que tienen casas sólo porque pueden poseerlas. “No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales”, dijo.
De acuerdo con People, Johnny Depp adquirió algunas antigüedades en Lincolnshire, al este de Inglaterra, que seguramente ya decoran las habitaciones de su mansión en Somerset, la cual, según describe la publicación está rodeada por jardines amurallados.
¿Cómo es la relación de Johnny Depp con sus fans?
Andar por las calles puede ser todo un reto para estrellas de cine de la talla de Johnny Depp, debido a que con casi 40 años de carrera en la actuación, su cara es fácilmente reconocible por fanáticos de todas las edades. Esta situación pone al actor en aprietos cada vez que decide dejarse ver en público y realizar actividades como cualquier persona.
El haberse mudado al condado de Somerset le ha permitido a Johnny, en meses recientes, llevar una vida más relajada y lo más parecida a “la normalidad” a la que alguien de su nivel de celebridad puede aspirar en la actualidad.
Al hablar con la revista Somerset Life sobre este asunto, el actor dejó ver su agradecimiento con la comunidad del lugar, ya que le permite sentirse (más o menos) como un habitante más de la ciudad.
“Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces se llena demasiado”, explicó.
Por si se preguntaban cómo está Johnny Depp últimamente. Él está muy bien, gracias. pic.twitter.com/Jz9j7KLSYZ
— tufo (@TUFOmx) March 27, 2023