Emma Heming Willis mantiene vivos sus mejores recuerdos junto a Bruce Willis, luego de que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal y para celebrar el 14 aniversario de bodas de la pareja, la modelo compartió un montaje de un video de su renovación de votos de 2019 a través de Instagram.
“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos 'Sí, acepto' en 2009 . Estoy tan feliz de haberlo hecho”, escribió Emma, de 44 años, al pie de foto.
“Aproveche cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan hacerlo”, agregó.
Las imágenes, que fueron capturadas por la ex esposa de Bruce, Demi Moore, fueron ambientadas con la canción ‘Fix You’ de Coldplay y mostraban a Emma caminando descalza por el pasillo junto a las hijas de la pareja: Mabel, ahora de 10 años, y Evelyn, ahora de 8.
El viejo amigo de Bruce, Stephen Eads, ofició la ceremonia mientras que dos de sus otras hijas, Rumer y Scout Willis, aparecieron como cantantes de la boda.
Hacia el final del video, la pareja cerró su compromiso, por segunda vez, con un dulce beso mientras sus amigos y familiares los animaban. La publicación concluyó con una foto grupal titulada “familia”.
Sin embargo, el aniversario demuestra ser un momento agridulce para Emma, quien reflexionó sobre cómo ha cambiado la relación de la pareja en un tributo a su esposo a principios de esta semana.
“Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el amor más grande de mi vida”, escribió la modelo en Instagram. “Me hizo pensar en lo difíciles que pueden ser este tipo de 'ocasiones especiales' para los cuidadores”, continuó. “Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es.
La sincera publicación se produjo casi un año después de que la estrella de Die Hard, de 68 años, se retirara de la actuación debido a sus continuos problemas de salud. Poco después, la familia del actor reveló que le habían diagnosticado afasia, un trastorno del lenguaje. Casi un año después, se reveló que Bruce también fue diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD), que Emma dijo que era una píldora "dolorosa" para tragar.
“FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera”, dijo la familia de Bruce en un comunicado compartido en el sitio web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal. La familia de Bruce explicó que no existe una cura para la FTD, que a menudo hace que los pacientes sufran cambios de personalidad, dificultad para hablar y deterioro motor.