En 2010 se estrenó una telenovela que revolucionó a los melodramas que, para entonces, venía presentando la empresa Televisa. Su título fue Para volver a amar, bajo la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández.
Fue la adaptación de la historia colombiana El último matrimonio feliz y en ella participó un elenco conformado por grandes actores, entre ellos, Rebecca Jones y René Strickler, quienes dieron vida a una de las parejas más entrañables de la trama que se extendió hasta el 2011.
Publicidad
¿Quiénes fueron los personajes de Rebecca Jones y René Strickler en la telenovela 'Para volver a amar'?
Para volver a amar giró en torno a la vida de seis mujeres que después de haber contraído matrimonio, se enfrentan a la realidad de su vida en pareja. Rebecca y René interpretaron a Antonia y Patricio, papás de Paola (Thelma Madrigal). La vida de esta familia es miel sobre hojuelas hasta que su hija sufre un accidente.
Pero no sólo eso,después de que Antonia renuncia a su empleo para echar a andar un negocio de bienes raíces, se entera que padece cáncer de seno pero decide ocultárselo a su esposo hasta que es inminente que se entere. Al principio él le reclama que no se lo confiara, ya después, los tres iniciarán una dura batalla a fin de vencer la enfermedad.
Tras esa telenovela, entre René Stricker y Rebecca Jones nació una bonita amistad y es por ello que el actor recurrió a su cuenta oficial en Instagram para despedirse de quien fue su esposa en la ficción. Su mensaje fue tan amoroso que conmovió a las redes sociales.
Publicidad
René Strickler se despide de Rebecca Jones
“Rebecca, querida amiga y hermana, qué pronta fue tu partida. Gracias por todo lo vivido. Vuela alto”, escribió en su feed junto a un carrusel de cuatro imágenes de ambos en el citado melodrama.
Pero en sus Stories anotó más: “Dejaste en mi corazón tu ímpetu, cariño y pasión por lo que haces, y eso te lo devolveré cuando me toque volver a verte. Vuela alto, vuela hermoso, hermana”.
Y tampoco fue suficiente porque en otra historia con el dolor en su corazón René amplió su mensaje:
“Hoy caminaste deprisa a la eternidad. En tus pasos estaba el peso de la experiencia, en los momentos vividos, en tu alma las alegrías y desventuras que te tocaron vivir, pero sin querer se te olvidó vaciar los bolsillos donde llevabas nuestros recuerdos, recuerdos de los momentos más hermosos donde le dimos vida a personajes maravillosos que juntos interpretamos en nuestras novelas. Amiga y hermana, le agradezco a la vida el cruzar nuestros caminos”.