Jamie lee Curtis parece que aún sigue recuperándose de la gran noche de los Oscar, pero esto en más de un sentido, pues la efusiva celebración que hizo le pasó una factura algo cara.
Curtis, quien ganó un Oscar en la categoría mejor actriz de reparto por su participación en Everything Everywhere All at Once celebró su triunfo con tanta efusión que terminó por lastimarse.
Jamie Lee Curtis se lesionó el tobillo después de recibir su premio, pues brincó en tacones con tanta energía que terminó lastimándose.
“¡La EMOCIÓN de la VICTORIA y la AGONÍA de DE PIE!”, escribió la actriz de 64 años en la descripción de una foto que muestra bota ortopédica junto a su estatuilla y una foto de ella misma saltando en el escenario durante la ceremonia de premiación.
En la sección de comentarios, se pueden leer mensajes de apoyo por parte de colegas de la industria, como el caso de Demi Lovato, quien le deseó una pronta recuperación.
La espera para ganar el merecido premio fue larga en la carrera de Jamie Lee Curtis, pues a pesar de que ya era considerada una de las mejores actrices de la industria, nunca antes había sido nominada. Por lo que su primera nominación fue suficiente para llevarse a casa la codiciada estatuilla.
En la ceremonia, la actriz recordó a Janet Leigh y Tony Curtis, sus fallecidos papás durante su discurso de agradecimiento, además de que reconoció a las personas que estuvieron involucradas para que ella pudiera conseguir el Oscar.
Por otra parte, su esposo Christopher Guest, sus hijas Annie y Ruby, managers y los directores de la película, también fueron nombrados por la actriz. Curtis terminó su discurso exclamando: "¡Acabo de ganar un Oscar!".