Para un hombre que se considera a sí mismo feo y que atribuye su sex appeal únicamente a su sentido del humor, a Marc Anthony no le ha ido nada mal en el amor.
El cantante va por su cuarto matrimonio, está esperando un bebé con su joven esposa Nadia Ferreira y, aunque no mucha gente lo sepa, tiene seis hijos con tres mujeres diferentes.
Los más conocidos son sin duda los mellizos que comparte con su ex Jennifer Lopez. Max y Emme han crecido bajo los focos debido a la fama de sus papás: la exclusiva de sus primeras fotos se vendió por 6 millones de dólares a la revista People y Emme actuó junto a su mamá en el medio tiempo del Super Bowl.
Sin embargo, Marc ya era papá antes de conocer a la diva del Bronx. El artista dio la bienvenida a su primera hija con su novia de la juventud Debbie Rosado en la primera mitad de la década de los 90 y adoptó a su segundo hijo, Chase, fruto de una relación anterior de su pareja. Curiosamente, los dos tienen más de treinta y son mayores que su nueva madrastra, que tiene 23 años.
Tras separarse de Debbie, Marc se casó con la Miss Universo Dayanara Torres y juntos tuvieron dos niños: Cristian, a quien bautizó así en honor al cantante Cristian Castro, y Ryan.
Ahora son dos jóvenes de 21 y 19 años y cuentan con el atractivo y el pedigrí necesario para convertirse en los próximos 'nepo babies' de moda, aunque por el momento no está claro si seguirán los pasos de su madre en el mundo de la moda o si han heredado el talento musical de su padre.
Desde luego, el deseo de Nadia de contar con una familia muy numerosa estaba garantizado desde el momento en que conoció a Marc en 2022. En breve cumplirá además su sueño de ser madre cuando nazca su primer hijo en común y no podría estar más ilusionada: "Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud, estamos felices", aseguró a la revista People.
¿Quién es Nadia Ferreira, la nueva esposa de Marc Anthony?
Su nombre completo es Nadia Tamara Ferreira, nació en 1999 en Paraguay y ha destacado por su carrera en el modelaje.
Fue Miss Universo Paraguay 2021, representando a su país en Miss Universo 2021, sin embargo terminó como primera finalista.