Luego de protagonizar algunas telenovelas y consolidarse como uno de los actores más prometedores en el entretenimiento, víctima de un infarto, el 6 de noviembre de 2003 falleció Eduardo Palomo.
Tenía 41 años y se encontraba cenando en el restaurante Lala's, ubicado en Sunset Boulevard de Los Ángeles, California con un grupo de amigos cuando sufrió un desmayo. Aunque paramédicos intentaron reanimarlo y de inmediato lo trasladaron a un hospital, todo esfuerzo fue en vano.
Publicidad
¿Qué edad tenían los hijos de Eduardo Palomo cuando él falleció?
Tras 45 minutos intentado la resucitación cardiopulmonar, la muerte del actor fue registrada entre las 23:00 y 23:30 horas. El diagnóstico fue un ataque al corazón, derivado por una cardiopatía que padecía.
Sus miles de fans, en aquel entonces, se consternaron ante la noticia que enlutó al medio del espectáculo internacional. El 10 de noviembre de ese mismo año, su viuda, la cantante Carina Ricco, llevó a cabo su funeral en Los Ángeles y junto a sus hijos, lanzaron sus cenizas al mar tras repatriarlas a México.
En aquel tiempo, sus hijos Fiona Alexa y Luca tenían 5 y 3 años, respectivamente. A casi 20 años de aquel triste acontecimiento, hoy ella cuenta con 24 años y él con 22. En febrero del año pasado se les vio en la alfombra roja de la película ¡Qué desPadre! y dos meses después, en el estreno de la obra teatral Network.
Publicidad
¿A qué se dedican los hijos de Eduardo Palomo?
Siendo adolescente, Fiona Alexa se inició en el modelaje y ya después se interesó en seguir los pasos de sus papás, por lo que se preparó como actriz tanto en México como en Estados Unidos hasta que por fin debutó en 2013 en televisión con la interpretación de Vivi en la serie Gossip Girl: Acapulco.
Dado el buen trabajo que desempeñó, más tarde le ofrecieron otros papeles en las series La negociadora y Control Z para luego alcanzar su primer protagónico en cine con la película ¡Qué desPadre al lado de Mauricio Ochmann y recientemente estrenó Nada que ver, también en el rol estelar.
En el caso de Luca, quien guarda un gran parecido con su papá, no optó por la actuación como su hermana, pero sí eligió lo artístico a través de la música y recién informó que pronto hará su debut. Además, tiene interés por la fotografía según se constata en sus recientes publicaciones de Instagram.