Uno podría pensar que al acercarse a las tres décadas de vida, estar casado, enfrentar problemas serios de salud que lo obligaron a tomar medidas estrictas con respecto a su carrera y luego de que el paso del tiempo pudo haber hecho su tarea para ayudarlo a sanar heridas, Justin Bieber bien podría haber cerrado de manera definitiva el capítulo que representó para él su relación con Selena Gomez, pero fue precisamente durante la celebración de su cumpleaños número 29 que el cantante canadiense parece haber dado pruebas de que aún no supera del todo a su ex novia.
Justin Bieber cumplió 29 años y ¿sigue sin superar a Selena Gomez? Hay pruebas
Justin Bieber y Selena Gomez: Un nuevo episodio a su drama sin fin
La fiesta de cumpleaños de Justin tuvo lugar el primer fin de semana de marzo, pero el hecho cobra renovada importancia porque se suma a una serie de eventos que han sucedido en torno a la figura de Selena, como el supuesto pleito que tuvo con Kylie Jenner en redes sociales y en el que más tarde estuvo involucrada Hailey Bieber, además de las recientes declaraciones de la intérprete de Lose you to love me y el aporte que realizó el maquillista Jeffree Star al declararse como Team Selena y descalificar la línea de belleza de la esposa de Justin en un video que publicó en sus redes sociales.
Entonces, el dinero no es la felicidad:
Lo que llama la atención es que, mientras la estrella de la serie Only murders in the building ha buscado siempre jugar un rol conciliatorio entre ella, su ex, la esposa de éste, y los fans de todos. Ahora parecería que Justin Bieber actuó con resentimiento y verdadero mal gusto, con un detalle que muchos han calificado como una indirecta –muy directa– para su ex novia.
¿Pruebas de que Justin Bieber sigue sin superar a Selena Gomez?
El noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez inició entre 2010 y 2011 y duró unos ocho años, aunque de manera intermitente debido a sus truenes y reconciliaciones. Se vio plagado de rumores de infidelidades, actitudes tóxicas y canciones en las que obviamente hablaban del estado de las cosas entre ellos. Fue una verdadera relación tóxica que llegó a su fin en mayo de 2018, tan solo unos meses antes de que el cantante se casara con Hailey Baldwin (hoy Hailey Bieber), con quien llegó al altar en septiembre de ese mismo año, razón por la cual mucho se ha especulado que la modelo y empresaria fue la tercera en discordia en la parte final de la relación de Justin y Selena, aunque ella lo negó categóricamente en 2022.
Sin embargo, ahora que Justin cumplió 29 años y que está a punto de cumplir cinco años de casado con Hailey, surgieron las versiones que apuntan a que el intérprete de Sorry, Peaches y Boyfriend envió una indirecta a su ex novia, Selena Gomez, y que utilizó los recuerdos que dio en su fiesta de cumpleaños para hacerlo.
En la celebración de su cumpleaños, Justin regaló a sus invitados cubiertas para encendedores que tenía grabada la frase: “Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería”.
Fans de Selena Gomez reprueban a Justin Bieber por enviarle 'indirecta'
Al salir a la luz imágenes de los souvenirs, luego de que el propio cantante canadiense publicó varias imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram, en las que pueden verse a varios de sus famosos invitados, entre ellos la cantante Billie Eilish, las reacciones por parte de usuarios de redes sociales, en especial de los seguidores de Selena Gomez, no se hicieron esperar pues este fandom pareciera estar siempre en busca de nuevos detalles para mantener vivo el drama adolescente de dos personas que hace mucho que son adultos.
Señalamientos acerca de que Justin Bieber no ha superado a Selena Gomez o que “vive en el pasado” fueron el tono que marcó la conversación que este detalle desató en las redes y que, como dijimos, sólo suma al drama en el que siempre queda al centro la cantante estadounidense, quien por más que intenta hacer las paces con lo que vivió con su ex e incluso con la esposa de éste (recordemos que ya hasta fueron fotografiadas juntas), simplemente no puede detener los nuevos estallidos de drama relacionados con una relación que llegó a su final hace casi cinco años. Y ahora, el que desató la polémica fue precisamente su ex.