Gina Rodriguez dio a luz a su primer hijo. La actriz de Jane the Virgin reveló en su cumpleaños en julio pasado que ella y su esposo Joe LoCicero esperaban su primer hijo juntos y luego de que circularan imágenes de la estrella de 38 años dando un paseo en Los Ángeles con su bebé atado a su pecho en un portabebés, su representante confirmó a PopSugar que Gina le ha dado la bienvenida al mundo a su hijo.
No compartieron más detalles, como el nombre o el sexo del bebé.
En las fotos, la estrella de Not Dead Yet vestía informalmente con una camiseta negra, pants y tenis deportivos, mientras que su bebé estaba cubierto con una manta con estampado de animales de granja.
Aunque no está claro cuándo Gina dio a luz, reveló el 27 de enero que ya había llegado a término su embarazo.
Gina Rodriguez Welcomes Her First Baby with Husband Joe LoCicero!!!
The actress recently gave birth to her and her husband Joe LoCicero's first child.
The Jane the Virgin actress was enjoying a stroll in Los Angeles with her baby strapped to her chest in a carrier on Saturday. pic.twitter.com/UEumSa957S
— Celebrities Anniversary Today (@anniversary2day)
March 19, 2023
Publicó una selección de fotos en Instagram junto con la leyenda: “Solo algunas cosas que he estado haciendo durante más de 40 semanas de embarazo. #notdeadyet #notUnpregnantYet #StopAskingMyDueDate Hagamos algunas apuestas sobre lo que viene primero, el programa de televisión o el bebé?!?!?”.
Gina admitió recientemente que fue 'muy salvaje' volver a visitar Jane the Virgin, en la que su personaje principal queda embarazada después de una inseminación artificial accidental por parte de su ginecólogo, durante su embarazo porque le dio una apreciación de lo que atraviesan las mujeres.
“Cuando hice -Jane- no estaba embarazada, ni siquiera tenía una pareja para quedar embarazada. Muchas de las luchas por las que pasó (la lactancia, el entrenamiento del sueño) Jane hizo todas estas cosas. Lo he estado revisando. Volver y verlo es tan salvaje”, expersó.
“Es una sensación realmente hermosa. Ese programa cambió mi vida. Trabajar durante el embarazo es realmente toda una hazaña. Cualquier persona que haya dado a luz y haya querido pasar por ese viaje, realmente los felicito, es toda una empresa. Pero ahora que estoy embarazada, pienso: -No sabía ni la mitad-. Veo a cualquiera con un niño y les digo -¡eres un superhéroe!-”, agregó.