Cuando salió a la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué también llamó la atención que en la casa de la cantante se colocó una bruja en dirección a la casa de sus ex suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes son vecinos de la compositora colombiana en Barcelona.
Esta figura causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes asumieron que sería una indirecta contra la mamá de Piqué, quien habría tenido una tensa relación con Shakira desde que eran familia, sin embargo, nunca se halló una respuesta clara sobre las intenciones de la artista al adquirir este maniquí.
Hace poco fue captada "una nueva bruja" que otra vez miraba en dirección a la casa de sus ex suegros y la pregunta siempre fue el motivo por el que Shakira había colocado la muñeca, pero ahora, algunos medios internacionales, han revelado el verdadero significado de esta figura.
Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su ex-suegra la llamaban bruja frente a los niños.
Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo. pic.twitter.com/jmpVOwWDg3
De acuerdo con medios españoles, Shakira decidió poner la figura de la bruja en el balcón que da a la casa de su ex suegra como respuesta a la ofensa porque sus hijos habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como “bruja”.
Milan y Sasha supuestamente le contaron a la colombiana, llevándola a desquitarse con este aterrador objeto. “Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su ex suegra la llamaban bruja frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”, reportaron medios españoles.
Shakira cambia de actitud frente a sus ex suegros
Hace unos días, la colombiana estuvo en Nueva York disfrutando de la compañía de sus dos hijos, quienes apoyaron a su mamá durante su presentación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Al regresar a Barcelona, la cantante llamó la atención por un inesperado detalle que significaría un cambio de actitud hacia los padres de Piqué.
De acuerdo con información de Europa Press, tras su viaje a Estados Unidos, Shakira optó por frenar la pelea con sus ex suegros y quitó la bruja del balcón.
La supuesta razón por la que Shakira estaba llorando en Nueva York
Luego de su entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el diario británico Daily Mail captó una serie de imágenes de Shakira llorando en una tienda de dulces mientras platicaba con otra mujer.
La colombiana se tocó la cara, reflejó un gesto de preocupación como si algo la estuviera preocupando. Despierta América utilizó un segmento de la transmisión, puntualizando que tuvo acceso a declaraciones de personas cercanas a la artista para saber qué ocurría realmente.
Los presentadores aseguraron que la cantante estaba rodeada de familiares en la famosa tienda, señalando que la acompañaban por un fuerte episodio de estrés producto de la fama, de la situación que vivió hasta el día de hoy y la mala relación que sostiene con Piqué.
“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, y los niños de por medio”, aseguraron.