Robbie Williams se encuentra de gira celebrando sus 25 años de carrera como solista y este martes regresó a Budapest para ofrecer un concierto en el Papp László Sportaréna.
La noche le tenía reservada una sorpresa cuando se reencontró con un admirador al que había conocido en lo que parece casi otra vida.
Publicidad
"Esto sucedió hace dos noches en Budapest. Elegí a alguien del público para que se acercara a primera fila y, por increíble que parezca, era el mismo hombre que había escogido hace veinte años entre la multitud", explicó Robbie en Instagram.
En 2007, Robbie salió a la carretera para presentar en directo su quinto disco de estudio y paró en la capital húngara para darse encontrarse con el público y en aquel tiempo, uno de los fans llamó su atención y lo invitó a subir al escenario.
Como prueba de que no está exagerando, Robbie compartió las dos fotografías que se tomaron juntos: la de esta semana y la de hace dos décadas. Aunque el paso del tiempo se ha hecho notar para ambos, es evidente que se trata de ellos.
Publicidad
¿Cuál era la probabilidad de que sucediera algo así? El cantante se encargó incluso de hacer los cálculos basándose en el aforo del recinto y, al parecer, era de 174.240.000 a 1.
Desde luego, se trata de una gran casualidad y él quiso celebrarla dándole un abrazo. "Ha sido un placer volver a verle, señor. Con cariño, Rob".
En septiembre del año pasado, Robbie Williams lanzó su más reciente disco titulado XXV como parte de la celebración por su cuarto siglo de trayectoria como solista.
El trabajo musical del exintegrante de Take That tiene todos sus mayores éxitos orquestados y grabados en el Metroplo Orkest de Países Bajos.