Ben Affleck por fin acabó con las especulaciones y preguntas que surgieron sobre el meme viral que tuvo su origen durante la ceremonia de entrega los Premios Grammy 2023. El actor se refirió finalmente a las imágenes en las que se le veía bastante aburrido durante la gala, sentado junto a su esposa Jennifer Lopez.
Ben Affleck explica ¡por fin! la verdad detrás de su meme viral en los Grammy
Además, el actor y director ganador del Oscar reveló qué fue lo que JLo le dijo durante la transmisión, debido a que también se viralizó un video donde aparece susurrándole algo a la cantante y actriz, y ésta parece molestarse con él.
Lo recordarán tanto como nosotros:
Durante una charla que sostuvo con The Hollywood Reporter, Ben descartó haber estado “aburrido” durante la ceremonia, también negó categóricamente haber estado borracho, algo que confesó que lo hizo sentirse sorprendido al leerlo, ya que últimamente se ha mantenido sobrio (y hemos sido testigos de cómo su esposa está ahí para apoyarlo con este tema).
Ben Affleck y su meme viral en los Grammy: El actor reveló lo sucedido
“La pasé muy bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá música en vivo. Puede que sea divertido’”, explicó sobre Ben Affleck sobre la actitud y baja energía que proyectó en el evento que tuvo lugar el pasado 5 de febrero.
Sin embargo, el actor de 50 años confesó que su ansiedad aumentó cuando el conductor Trevor Noah y las cámaras comenzaron a enfocarse en él. “Pensé: ‘Oh Dios, nos van a poner en esta toma’, pero no sabía que estaban grabando”, detalló sobre el momento viral.
Fue ahí donde surgió el momento que dio paso a las controversiales imágenes. “Me acerqué a ella y le dije: ‘Tan pronto como nos graben, me voy a mover y dejaré que te sientes con Trevor’. Y ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’”, contó Ben.
¿Ben Affleck estaba aburrido y borracho en los Grammy?
“Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado. He ido y he estado aburrido. O a los que he estado borracho, muchas veces. Y nadie nunca dijo nada”, agregó el intérprete de Batman sobre los comentarios que recibió su acción.
El actor ha permanecido sobrio desde hace unos años, después de pasar por difíciles momentos en su vida y carrera debido a sus adicciones. Sin embargo, y a pesar de que en distintas ocasiones ha sido captado con cara de cansancio, actualmente vive uno de sus mejores momentos al lado de su esposa Jennifer Lopez.