A sus 43 años, Jacky Bracamontes es una de las pocas famosas que siendo mamá de cinco niñas tiene un cuerpazo que luce en los programas que conduce, las alfombras rojas, eventos especiales y durante sus vacaciones en familia.
Jacky Bracamontes revela el secreto de su cuer-power
No importa lo que se ponga, ya sea vestidos entallados, con escote, pantalones, minifaldas o bikinis, pero todo se le ve bien a la originaria de Guadalajara, Jalisco.
A todo esto, ¿cuál es su secreto de belleza? Además del ejercicio y una alimentación saludable y balanceada, la exreina de belleza compartió a sus seguidores que acude de manera frecuente a un centro estético en Miami, donde le realizan varios tratamientos para mantenerse en forma.
A través de un video en el que aparece recostada en una camilla, la esteticista Danis Altamar le está pasando una máquina Multishape sobre el vientre que se ve un tanto enrojecido.
"Esta máquina es una mezcla de tres técnicas. Cavitación, que es un ultrasonido de baja frecuencia, radiofrecuencia, que te ayuda a estimular el colágeno y da firmeza a la piel, y además te produce un drenaje linfático", explicó la experta en belleza.
¿Cuál es el procedimiento al que recurre Jacky Bracamontes?
Sin ningún signo de molestia, Jacky asegura que los resultados del tratamiento se notan desde la primera sesión, aunque no es la única ayuda a la que recurre para verse espectacular, también procura su alimentación y los ejercicios.
“Utilizamos otra máquina, (que se llama) EMS. Es un aparato que te pones en las partes que quieres tonificar, si la colocas en el abdomen es como si estuvieras haciendo abdominales", comentó la actriz.
Según Altamar, esta máquina tonifica y elimina la flacidez con el mismo efecto que si estuvieras haciendo ejercicios específicos localizados. Es decir, puede levantar los glúteos, afinar el abdomen o mejorar la firmeza de los brazos y muslos.
Otro aspecto importante para que los tratamientos den mejor resultado es la ingesta de agua. Tal y como menciona la también nutricionista, es necesario beber 8 vasos al día para activar el metabolismo del cuerpo. Y es clave completar tu rutina haciendo algo de ejercicio.