'Un hombre busca a una mujer' es el título de una de las canciones más afamadas de Luis Miguel y todo apunta a que el ídolo internacional ya encontró a la mujer con la que desea compartir el resto de su vida.
Durante el último trimestre del año pasado, trascendió que el cantante y la diseñadora Paloma Cuevas sostenían un romance. En aquel tiempo, la versión era poco creíble dado que se trata de su comadre, exesposa del extorero Enrique Ponce, quien es uno de sus mejores amigos.
Publicidad
El hogar de Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentra en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga
Incluso, ambos son padrinos de Miguel, el primer hijo que El Sol tuvo con Aracely Arámbula, y Luis Miguel también lo es de una de las hijas de la expareja.
Finalmente, gracias a que en varias ocasiones han sido captados en paparazzi, a principios de este 2023 se confirmó su relación sentimental que, al parecer, va muy en serio dado que hace unas semanas LuisMi comenzó a buscar casa en España para vivir juntos y no alejarla del país donde ella reside.
De acuerdo con el sitio español Vanitatis, para ver a Paloma, Luis Miguel frecuenta el hotel Villa Magna en Madrid gracias a que su acceso está protegido de los paparazzos, lo mismo que en el Hotel Santo Mauro y La Finca. Sin embargo, estos ya no los frecuentará porque la pareja ya tiene su propio hogar.
De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el intérprete de La incondicional compró una casa en La Zagaleta, una zona exclusiva de Málaga, al sur de España.
Publicidad
La mansión mide 2 mil 700 metros y cuenta con varias salas, además de siete habitaciones
“Luis Miguel tiene casa en Marbella y, por supuesto, tenía que ser en una de las zonas más exclusivas y costosas de la ciudad", dijo el paparazzi en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.
Mencionó que tanto a Luis Miguel como a Paloma Cuevas ya se les vio entrar juntos a la mansión que tiene un costo aproximado de196 millones de pesos."Una fuente muy confiable vio entrar al El Sol en compañía de su nueva novia, Paloma Cuevas, entrando a esta especie de condominio", agregó.
La nueva residencia mide alrededor de 2 mil 700 metros; cuenta con varias salas, siete habitaciones, baños con acabado de mármol y sala de juegos.
"La casa donde está viviendo Luis Miguel tiene cerca de 9 mil pies cuadrados (2 mil 744 metros), de los cuales 4 mil 500 están construidos al estilo mediterráneo, con grandes ventanales", apuntó Jordi Martin.