La noche del viernes 10 de marzo, Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el programa de Jimmy Fallon en Nueva York. Ambos platicaron con el comediante acerca de cómo fue la experiencia de crear su tiradera BZRP Music Sessions #53 por la que recién recibieron 4 récords Guinness, entre ellos, a la canción más vista en YouTube.
Hijos de Shakira así cantaron la ‘Session #53’ dedicada a su papá Gerard Piqué
Sasha 'aulló' como su mamá Shakira
Pero no fueron los únicos que asistieron al afamado segmento televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Mientras se llevaba a cabo la entrevista como la presentación musical, los hijos a la cantante colombiana estuvieron presentes en el foro.
A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a Milan y Sasha en una parte lateral del escenario donde por primera vez su mamá cantó el tema que ha causado revuelo a nivel mundial.
En el clip se observa a los hermanos ver la actuación de Shakira y al mismo tiempo disfrutarla. Sasha se encontraba sentado en una esquina y comenzó a “aullar” al tiempo que la barranquillera entonaba el verso: “pa’ tipos como tú”.
No te puedes perder:
“Hasta ahora me doy cuenta que Sasha aullaba y estaba cantando, qué cute”, se lee en la descripción de la publicación de Twitter.
Milan, por su parte, estaba de pie. Se movía emocionado y tarareando sin perder de vista cada detalle del espectáculo de su mamá.
Los hijos de Shakira son muy bien portados
En los comentarios hubo quienes destacaron lo bien portados que son los hijos de la artista y Gerard Piqué. Asimismo, dijeron que se les hacía buen gesto que uno de ellos ‘aullara’.
BZRP Music Sessions #53 se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También alcanzó más reproducciones en 24 horas dentro de la misma plataforma, con 63 millones de visitas.
Hasta hora me doy cuenta que Sasha aullaba y estaba cantando que cute 😍 #shakira pic.twitter.com/X9ogYVMPat
— Renpeca (@renpeca) March 11, 2023
Además de los récords en YouTube, también hizo historia en Spotify donde fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342. Y, por si fuera poco, logró más reproducciones en Spotify a lo largo de una semana al acumular más de 80 millones de vistas.