Shakira continúa dando de qué hablar por la presunta mala relación que mantiene con los abuelos de sus hijos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Se dice que la a bruja de tamaño real que permanece en el balcón de su casa es un símbolo de malestar contra sus exsuegros, quienes son sus vecinos en Barcelona.
Publicidad
¿A Shakira no le agradan sus suegros como vecinos?
Aunque en días pasados se pensó que la intérprete había decidido retirar la muñeca, lo que muchos interpretaron como una posible reconciliación con Joan y Montserrat, lo cierto es que no es así.
Shakira volvió a colocar una figura en su balcón, esta vez una bruja mucho más erguida que la anterior, con capa negra, cabellera blanca y una mano apuntando hacia la casa de los papás de Gerard Piqué.
Tras observarse que la nueva figura no es la misma que la anterior, diversos internautas aseguran que esta acción parece ser una clara señal de que la exitosa artista sigue al pendiente de cada uno de los movimientos de sus exsuegros y que “claramente” no le agrada la idea de tenerlos como vecinos.
Publicidad
Shakira se encuentra en Nueva York con sus hijos
Por el momento, la cantante se encuentra con Sasha y Milan en Estados Unidos, lugar al que acudió para presentarse en el programa del presentador Jimmy Fallon junto al productor argentino Bizarrap, pero antes de irse volvió a colocar a la famosa bruja para que cuide su casa y la proteja del mal.
Shakira y Bizarrap presentarán por primera vez su más grande éxito Session #53 en el programa de The Tonight Show Starring este viernes, a casi dos meses de haber estrenando el tema que provocó furor en distintas partes del mundo por la forma en que la cantante expuso a su famoso ex y su actual pareja, Clara Chía.