Jada Pinkett Smith cree que Chris Rock está obsesionado con ella. Así lo dio a conocer una persona allegada a la actriz estadounidense de 51 años, quien considera que este es el motivo por el cual el comediante se ha burlado de la esposa de Will Smith en distintas ocasiones y durante casi una década.
Chris Rock está obsesionado con Jada Pinkett Smith desde hace años, aseguran
Después de que Chris se refirió al incómodo momento que protagonizó en los Oscar con Will Smith, al recibir una cachetada de su parte, y arremetió nuevamente en contra de Jada en su nuevo especial de Netflix, el informante contó a la revista People que “Jada no ha tenido parte en todo esto más que ser interrumpida”.
Para todos tienen, incluidos los royals:
Manifestando el presunto interés que sigue existiendo por parte del comediante hacia la actriz de películas como Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, la fuente puntualizó: “Chris está obsesionado con ella y eso ha estado ocurriendo durante casi 30 años”.
Chris Rock y Jada Pinkett Smith a lo largo de los años
De acuerdo con la fuente cercana a Jada Pinkett Smith, la obsesión de Chris Rock con la esposa de Will Smith es tan grande que se notó, incluso, en la selección de la sede desde donde transmitió el especial de comedia que presentó en Netflix.
Hay verdades que duelen más que un golpe:
“Mira dónde eligió filmar su especial de Netflix. La ciudad natal (de Jada, Baltimore). (Él está) obsesionado”, señaló el informante.
Posteriormente, la persona insistió en que el problema de Jada y Chris se originó hace casi una década, cuando ella respaldó el movimiento “#OscarsSoWhite”. También fue el año en que Will Smith no obtuvo la nominación a Mejor Actor por su actuación en La verdad oculta.
“Hace años, su esposa dijo que yo debería renunciar a los Oscar. No debería ser el presentador porque su esposo no fue nominado por La verdad oculta”, señaló Chris en su especial de comedia.
No obstante, la fuente se burló de las acusaciones del actor de 58 años y manifestó: “Ella nunca le pidió a Chris que no fuera el presentador de los Oscar. Dijo en una publicación de Facebook en ese momento que Chris sería un gran presentador de los Oscar y era perfecto para el trabajo”.
“En 2016, ella ayudó a iniciar un movimiento al cuestionar por qué hay tan pocos miembros negros, ¿y Chris la llevó a esto?”, cuestionó el informante.
Pese a esta situación, ha trascendido que Jada Pinkett Smith está enfocada en salir adelante y está preparando un libro de sus memorias que tiene planeado lanzar este año.