En una reciente entrevista, el actor Tenoch Huerta dio a conocer sus planes de fundar su propia casa productora con la intención de crear más y mejores proyectos en el medio artístico, apegado a la filosofía de vida y laboral que ha enarbolado a lo largo de su carrera.
Tenoch Huerta planea fundar su propia casa productora
De acuerdo con The Wrap, tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó a Namor, antagonista de la película Black Panther: Wakanda Forever, el mexicano de 42 años tiene intenciones de producir su propio contenido.
“Ahora tengo la oportunidad de elegir mejores y más proyectos. Estoy planeando hacer mi propia empresa para producir contenido bilingüe”, dijo Tenoch en entrevista al medio estadounidense.
La casa productora de Tenoch Huerta ofrecerá contenidos a las audiencias que no son representadas en la pantalla
Al anunciar que piensa crear su propia casa productora, Tenoch Huerta expresó su deseo de producir historias para las audiencias que tradicionalmente no han sido representadas en la pantalla y así otorgarles proyectos de mejor calidad, incluyendo contenido bilingüe.
Un aspecto importante para el actor de la serie Narcos y de películas como Días de gracia, es que al contar con su propia empresa de contenidos, podrá decidir al equipo creativo que se encuentre detrás de los proyectos que vaya a impulsar con el fin de asegurar que las narrativas que presenten sean apegadas a la realidad.
“En términos de representación, lo que queremos mostrarle a la gente es la representación de nosotros, hecha por nosotros, que es lo importante. No es solo estar frente a la cámara, sino ¿quién está contando la historia?, ¿quién es el narrador? Eso para mí es más importante, incluso más que estar frente a la cámara”, manifestó el actor.
Tenoch Huerta quiere volver a ser Namor
Asimismo, Tenoch dijo tener la ilusión de seguir formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de Namor, pues desea que pueda formar parte de los Avengers o que aparezca en más historias, y para ello pidió el apoyo de los fans para generar ruido que llegue a los oídos de los altos ejecutivos de Marvel Studios y Disney.
“Por favor, díganle a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel, porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé”, concluyó.