Una familia de actores es el legado que dejó la gran Silvia Derbez, pionera de las telenovelas en México. Esta dinastía, ahora liderada por Eugenio Derbez, parece no tener fin pero sí un exitoso y largo futuro.
Luego de heredar su talento a tres de sus hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, que han destacado por su participación en distintas producciones de actuación, música, conducción y modelaje, parece ser que un nuevo integrante Derbez está dispuesto a también mostrar sus dotes artísticas.
Publicidad
Aislinn apoyará a Kailani para realizar sus sueños
Se trata de Kailani Ochmann Derbez, hija de Aislinn y su exesposo Mauricio Ochmann, que a sus recién cumplidos cinco años ya explora distintas facetas para sobresalir en el medio del entretenimiento.
“Aún está chiquita y juega mucho pero sí le noto una vena artística muy marcada. Le encanta la actuación y se le da bien, le fascina bailar y pintar”, platicó Aislinn a Quién y aseguró que si así lo desea, ella la apoyará para que realice sus sueños.
“Me impresiona porque tiene mucho arte en las venas. No sé todavía a lo que se vaya a dedicar pero ahí estaré orientándola. Ah, por cierto, también canta muy bien”, destacó la orgullosa mamá mientras Kailani elegía los dijes que integrarían su collar de Morena Corazón, marca dejoyería contemporánea fusionada con el arte Wixárika que representa la cultura y las tradiciones de México. Aislinn colabora con Sofía Berlanga en algunos diseños.
Publicidad
Aislinn y Mauricio procuran ser los mejores papás para Kailani
Y mientras Kailani continúa probando sus talentos, la actriz asegura que mantiene una estupenda relación con Ochmann a fin de procurar el buen desarrollo de su hija en común a quien recién celebraron por su cumpleaños.
“Tengo muy buena comunicación con su papá y nos dividimos en todo para atenderla. Eso lo acordamos desde que la tuvimos, siempre mencionamos que fuera mitad y mitad la crianza para ser buenos papás. Además, no queremos perdernos su infancia ni dejar de cumplir nuestros propios sueños”, destacó Aislinn que a cuatro años de su divorciose declara nuevamente abierta al amor.
“Hace un año no estaba buscando pareja, me lo pasaba rechazando a todos porque quería estar soltera, quería vivir esa experiencia y disfrutar mi vida. Ahora ya pasó un tiempo, estoy abierta (al amor) y a ver qué pasa”, concluyó.