Leticia Calderón rompió el silencio tras enterarse que su exesposo y padre de sus hijos, Juan Collado, podría salir pronto de la cárcel luego de que se encontró un documento que lo exoneraba de todos los cargos que se le habían adjudicado.
La actriz reveló cómo tomaron la noticia Luciano y Carlo, sobre todo su primogénito, quien alguna vez le confesó que iba a pasar por alto a su padre pese a la ausencia que ha experimentado de su parte.
Publicidad
¿Qué comentó su hijo Luciano?
“Estamos híper felices. Sí, claro yo les comenté y Luciano se puso a gritar de felicidad, a aplaudir, a brincar. Me decía ‘mamá, ¡qué felicidad!, le voy a perdonar su abandono, no importa porque es mi papá y lo quiero’, y yo, es que de eso se trata, de festejar esta gran noticia”, contó Lety sobre su hijo mayor en entrevista para el programa De Primera Mano.
“Obviamente, Carlo está un poco más incrédulo, pero muy esperanzado de ya por fin ver a su papá, pero incrédulo porque durante todo este tiempo nos había llegado la noticia de que posiblemente salía, y no salía”.
Ante la pregunta sobre si la ausencia a la que se refiere Luciano es solo por este tiempo que el abogado ha estado en prisión, Calderón explicó:
“Yo supongo que sí, no sé qué pasa por la mente de mi hijo, finalmente, yo lo que me toca aparentemente es que él ha sufrido una gran ausencia, no sé si de estos cuatro o de toda la vida, no sé si tenga la esperanza de que Juan lo vea mucho más seguido, porque ha hablado con Luciano muy pocas veces, con Carlo más seguido, no diario, por supuesto”.
Publicidad
Lety Calderón cree injusta la detención del papá de sus hijos
Por último, la actriz no quiso profundizar en el tema de las autoridades y el tiempo que aparentemente ha estado su exesposo injustamente detenido, aunque sí dejó ver el enojo que le produjo enterarse de esta situación.
“No hay palabras para expresar lo que pasó, lástima que no puedo decir groserías, pero sí es una gran frustración y un gran enojo, y me imagino cómo puede estar también él, pero bueno, ya pasó, no podemos regresar el pasado, si es una gran injusticia, pero ahora hay que ver para el futuro, y espero que ya salga pronto y lo podamos ver y podamos festejar”, concluyó.