Unos días después de se San Valentín, Paulina Goto confirmó que ya tenía el vestido de novia que había elegido para casarse con su novio, Rodrigo Saval Pasquel, y aunque en ese momento no reveló la fecha del enlace, hoy la propia actriz y su ahora esposo dieron a conocer que este 28 de febrero celebraron su boda por el civil en la Ciudad de México.
¡Vivan los novios! Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por el civil
Paulina y Rodrigo decidieron mantener la ceremonia lo más íntima posible y por ello sólo estuvieron rodeados de sus familiares.
De acuerdo con un comunicado que difundió la oficina de prensa de la actriz y cantante de 31 años, la pareja unió sus vidas la tarde de este 28 de febrero y tuvo como escenario de la ceremonia y la recepción de la boda el jardín BLOOM del Hotel St. Regis, uno de los edificios más emblemáticos de la avenida Paseo de la Reforma, en la capital del país.
Las fotos de la boda de Paulina Goto y Rodrigo Saval
Horas antes del enlace, la actriz compartió una "Intención de la semana" en la sección de Historias de su Instagram para dar a entender que la boda estaba por ocurrir, al escribir: "El amor nos hace abrir el corazón, nos da felicidad y propósito. Estos días siento que el amor me ha dado alas para soñar, tener fe, volver a creer, celebrar la vida y cantar. Estoy lista para decir: SÍ QUIERO. Sí quiero compartir nuestras vidas, estar ahí, escuchar, ser paciente, aprender, crecer juntos, apoyar nuestros sueños y construir juntos un futuro mejor".
Para firmar ante el juez y comenzar así su vida de casada junto a su esposo Rodrigo Saval, la actriz Paulina Goto, protagonista de Madre sólo hay dos, utilizó un vestido de la diseñadora española Rosa Clará y un velo bordado a mano del diseñador mexicano César Luna.
Sobre el vestido de novia, Paulina había comentado a mediados de febrero a los medios que venía "regresando de un viaje increíble" que hizo con su mamá, en el que fue en busca del vestido que lució esta tarde durante su enlace matrimonial.
Paulina Goto se casó con su novio Rodrigo Saval
"Ya tenemos lo más importante, que es el amor. Estamos enamorados, estamos felices, estamos listos para dar este paso, y nada, eso está increíble”, había dicho Paulina Goto al revelar que todavía estaban pendientes varios detalles de su boda con Rodrigo y asegurar que lo esencial ya lo tenían: el amor y, por supuesto, el vestido.
Rodrigo Saval le entregó el anillo de compromiso a Paulina Goto en septiembre pasado, después de un poco más de tres años de noviazgo, ya que ellos comenzaron su relación en abril de 2019. En aquella ocasión, ante la felicidad del momento, su prometido la sorprendió con una fiesta a la que acudieron familiares y amigos.
Paulina Goto y Rodrigo Saval inician su vida como esposos
El amor que une a Paulina y a Rodrigo ha quedado de manifiesto en distintas ocasiones, pero sin duda, el tierno y emotivo mensaje que la actriz le dedicó a su entonces novio en abril de 2022, cuando cumplieron tres años de relación, pone de manifiesto el fuerte vínculo que han construido como pareja.
"Quiero darte las gracias por estar a mi lado, por caminar juntos, por construir juntos, por soñar, por apoyarnos en todo lo que queremos lograr. Gracias por estar en mis mejores, pero también en mis peores momentos”, escribió la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram