Mientras que la relación de Luis Miguel con su novia Paloma Cuevas ha puesto al cantante bajo los reflectores, al igual que el anuncio –aún sin fechas– de su gira de conciertos en 2023, la hija de Luismi, Michelle Salas, también ha dado mucho de qué hablar últimamente ante la posibilidad de casarse con su novio, el empresario Danilo Díaz Granados, después de varios años de relación.
Stephanie Salas niega que su hija Michelle Salas vaya a casarse
Sin embargo, y a pesar de que las declaraciones de un amigo de la modelo e influencer de 33 años abrieron la puerta a que se pensara que este mismo año pudiera llegar al altar con su novio, ahora fue la mamá de Michelle, la actriz Stephanie Salas quien se pronunció al respecto de esta posibilidad que ha generado conversación y expectativos en los medios.
De tal padre, tal hija...
Stephanie, quien en estos días se encuentra de gira por distintas ciudades del país con la obra de teatro Papito Querido, en la que comparte créditos con su actual pareja, el actor Humberto Zurita, negó que su hija Michelle Salas tenga planes de boda en el futuro cercano con su novio, Danilo.
Stephanie Salas asegura que Michelle Salas no se va a casar con Danilo Díaz Granados
“Puro invento, uno no se puede comer un espagueti porque ya está embarazada”, aseguró Stephanie Salas en entrevista con Ventaneando sobre la supuesta boda que estaría planeando su hija Michelle Salas con su novio, Danilo Díaz Granados. “Ya te lo dije, yo si me como esto y estoy panzona, ¿ya estoy embarazada?, pues no”, añadió la actriz de 53 años.
Esto es lo que se sabe hasta ahora:
Ante las preguntas, Stephanie fue categórica al señalar que “a Michelle le inventan todos los días de todo. No soy la indicada de cualquier forma (para hablar del tema)”.
Michelle Salas muestra el interior de su departamento en Nueva York
Además de despertar interés por su vida amorosa, Michelle Salas también ha sido blanco de comentarios a favor, pero sobre todo en contra, de usuarios de redes sociales que, dejándose llevar por las imágenes glamurosas que comparte la hija de Luis Miguel en redes sociales, consideran que tiene la vida resuelta, además de imaginar que vive “en un castillo”, en el que contaría con un ejército de empleados que le hacen todo para que ella se dedique únicamente a subir fotos y videos a Instagram.
@michellesalasoficial Suposiciones sobre mi 😂 además de trabajar soy ama de casa 🙇🏼♀️
En un reciente video que publicó en su cuenta de TikTok, Michelle compartió con sus seguidores imágenes del interior del departamento en el que vive en Nueva York, así como aspectos de las tareas de las que ella misma se encarga, como: lavar los platos, lavar y ordenar su ropa, lavar y planchar las sábanas, cambiar la cama y poner orden en su casa. “Esta es mi vida, para los que no me creían”, se escucha decir a la influencer, quien hace un recuento de sus labores domésticas al ritmo de la canción Flowers, de Miley Cyrus, que suena de fondo.
“Tengo que cambiar la cama, lavar las sábanas, plancharlas; luego arreglarme para ponerme un poquito cute, salir a unas reuniones y poder seguir pagando esta maravillosa vida que me han regalado”, dijo en tono irónico pero con buen sentido del humor, mientras se ve reflejada en un espejo de cuerpo completo, vistiendo un pants gris y una cola de caballo.