En los adelantos de la entrevista que Shakira dio al periodista Enrique Acevedo de Televisa y NMas, y que se transmitirá por dichas plataformas la noche del lunes, la cantante dejó entrever que uno de sus hijos pudo ser el causante de que la colombiana convirtiera su enojo, su despecho y su furia en una de sus canciones más exitosas de los últimos tiempos al colaborar con el productor argentino Bizarrap, con quien grabó el tema titulado Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53.
Sin quererlo, Shakira desató su furia contra Piqué por consejo de su hijo
Convertido en un hit instantáneo tanto en Spotify como en Youtube, el proyecto pudo haber surgido luego de que uno de los hijos de la barranquillera le mencionara al argentino y le pidiera que trabajara con él.
“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap. ¡Es el dios argentino!”, dice Shakira que le comentó uno de sus hijos, según puede verse en los adelantos de la conversación con el titular del principal noticiero de Televisa.
¿De qué habla Shakira en su entrevista con Enrique Acevedo?
Shakira demostró que tiene colmillo al aliarse con Bizarrap y estrenar en enero pasado la colaboración en la que ella descargó toda su furia (o al menos una gran parte de ella) en contra de su ex pareja, Gerard Piqué, y de paso hacer señalamientos en contra de la novia de éste, Clara Chía Martin, quien desde que se dio a conocer la ruptura de la colombiana y el español saltó sin quererlo a la fama y, tras el estreno de la “tiradera” se convirtió en blanco de burlas al ser comparada con un reloj Casio y un coche Twingo, pero también se hizo de algunos adeptos y hubo, incluso, voces que defendieron su dignidad como mujer, en contra de los versos que le dedicó la barranquillera.
Las críticas que recibió Shakira por atacar de forma tan frontal a su ex y a la nueva pareja de éste parecen no haberle causado ningún rasguño, pues en la nueva canción que lanzó junto a Karol G, titulada TQG, vuelve a lanzar dardos en contra del ex futbolista y, según se ve en las imágenes previas de su entrevista con Acevedo, tiene una opinión muy clara sobre la situación que atravesó en la recta final de su relación con Piqué.
“Hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, dice la cantante, quien en otra parte del adelanto asegura que “no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida siempre encuentra una forma de compensarte”. Quizás su sueño era tener una familia feliz que permaneciera unida para siempre, pero ante el giro que vivió ahora le tocará demostrar que como ya lo dijo ella vale “por dos de 22”.