Las actrices Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert acordaron regresar para la nueva película de Mean Girls, pero las conversaciones se han estancado por la "irrespetuosa" oferta de dinero de Paramount, reveló una fuente al sitio de noticias Page Six.
Las estrellas del clásico original de 2004 han seguido siendo amigas a lo largo de los años y estaban dispuestas a regresar para la nueva película, que traerá la versión musical de Broadway de Mean Girls a la plataforma de streaming Paramount+.
¿Por qué el regreso de Mean Girls está cada vez más lejos?
“Paramount Pictures no quiere pagarles a las chicas lo que valen”, dijo una fuente de producción de alto nivel. “Las cuatro chicas estaban dispuestas a volver, pero Paramount no ha sido respetuosa con lo que valen”.
Nos dijeron que a McAdams, quien interpretó a Regina George, se le ofreció inicialmente un papel más importante que a las otras tres, pero el trato no se ha cerrado. “A partir de ahora, las negociaciones están estancadas”. dijo la fuente.
Tina Fey, quien escribió tanto la película como el musical, repite su papel como la maestra de matemáticas, la señorita Norbury. Según los informes, tiene un contrato de siete cifras por su papel, también está escribiendo y produciendo la película, mientras que a Lindsay Lohan se les ofreció una "fracción" de eso.
Page Six se comunicó con Paramount Pictures, así como con los representantes Lohan, Seyfried, Chabert y McAdams, para obtener algún comentario. Un representante de Fey se negó a comentar algo al respecto.
Lohan, de 36 años, recientemente regresó a Hollywood, con la película navideña mejor calificada de Netflix, Falling For Christmas, mientras que Seyfried recientemente obtuvo un Globo de Oro y un Emmy por su papel como la CEO de tecnología caída en desgracia, Elizabeth Holmes, en la miniserie de Hulu, The Dropout. Ella también está nominada a un premio SAG por el papel.
Mientras tanto, Chabert ha sido apodada la Reina de Hallmark por sus frecuentes papeles en películas en el canal, y McAdams ha aparecido en una serie de éxitos de taquilla y, más recientemente, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Benedict Cumberbatch.
El cuarteto no interpretaría a sus personajes originales, ni se sabe qué papeles interpretarían, pero otra fuente de Hollywood dijo: “Ya sea que aparezcan en un cameo o tengan seis páginas de guión, no importa, el dinero que les ofrecieron es una falta de respeto”.
La semana pasada, Fey, de 52 años, le dijo a Seth Meyers que tanto ella como Tim Meadows, quien interpretó al director Duvall en la película original, regresarían. "Quiero darte crédito, tú y Tim tenían partes en la película original que no podían dejar de envejecer", dijo Meyers en el programa. “Los maestros trabajan para siempre”, bromeó Fey, quien dijo que la producción comenzará el 6 de marzo.