Una mujer acusada de estar relacionada con el robo de los bulldogs franceses de Lady Gagaahora está demandando a la estrella del pop por no cumplir con la recompensa prometida de $500,000 dólares informó el portal de noticias TMZ.
Según el medio, Jennifer McBride afirma que Gaga, de 36 años, dejó en claro que pagaría la gran suma "sin hacer preguntas" si sus perros eran devueltos ilesos.
Lady Gaga ofreció una recompensa para recuperar a sus perros
La cantante de ‘Stupid Love’ anunció la recompensa en febrero de 2021 después de que sus cachorros, Koji y Gustav, le fueron arrebatados a su paseador a punta de pistola.
Según TMZ, McBride afirma que le devolvió los perros a Gaga en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero de 2021, solo dos días después de que se los llevaron. Más tarde, McBride fue acusada de estar relacionada con el robo y ser cómplice del crimen.
Supuestamente salió con el papá de uno de los hombres responsables de agredir al paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer.
McBride finalmente no se opuso a un cargo de recibir propiedad robada y recibió dos años de libertad condicional.
De acuerdo con TMZ, McBride quiere más de $500,000. Ella está buscando daños y perjuicios de $1.5 millones de Gaga por supuestamente publicar la recompensa engañosa.
¿Cómo se robaron a los perros de Lady Gaga?
Como se informó anteriormente, Fischer estaba paseando a tres de los perros de Gaga en Los Ángeles el 24 de febrero de 2021, cuando varios hombres lo abordaron y robaron dos de las mascotas de la ganadora del Grammy.
En el proceso, Fischer recibió un disparo en el pecho y fue hospitalizado. Afortunadamente, sobrevivió a sus heridas. James Howard Jackson, a quien la policía identificó como el principal culpable, no refutó el cargo de intento de homicidio. Finalmente fue condenado a 21 años de prisión.