Brad Pitt fue visto cenando con su supuesta novia, Inés de Ramon, en París el viernes. La pareja fue captada en un video publicado en Twitter por la revista Paris Match conversando con otros en su mesa en Fouquet's en Campos Elíseos, mientras estaban sentados uno al lado del otro.
Brad Pitt y su 'novia', Inés de Ramon, se reencuentran en París
Se puede ver a De Ramon en el clip con un vestido plateado brillante con tirantes finos, mientras que Pitt, de 59 años, lucía elegante con un esmoquin negro. La estrella de cine estuvo en Francia para presentar al director de El club de la pelea, David Fincher, un premio honorífico en la 48.ª edición de los César Film Awards.
¡También te puede interesar!
Fuentes cercanas a Inés y Brad dijeron a People que el actor y la diseñadora de joyas llegaron al país europeo por separado. El actor, que ha estado filmando Wolves en la ciudad de Nueva York, aterrizó en París el jueves; mientras que De Ramon llegó un día después.
Exclusif : Brad Pitt et sa petite amie Inès de Ramon au Fouquet’s des Champs Élysées, après la cérémonie des César. #Cesar2023 #bradpitt pic.twitter.com/QZB6N72kxE
— Paris Match (@ParisMatch) February 25, 2023
La reciente salida de Pitt y de Inés se produce una semana después de que el esposo separado de la ejecutiva de Anita Ko Jewelry, Paul Wesley, solicitara oficialmente el divorcio después de cinco años de matrimonio. La estrella de The Vampire Diaries, de 40 años, citó "diferencias irreconciliables" como el motivo de la separación.
Paul señaló que decidirán cómo dividir sus activos en un momento posterior. En tanto, De Ramon y Bradgeneraron rumores de citas por primera vez en noviembre, cuando fueron vistos asistiendo juntos a un concierto de Bono en Los Ángeles. Aquella noche la pareja se reunió con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
La estrella de El club de la pelea e Inés se abrazaron y se tomaron de la mano mientras entraban para el concierto. Recientemente, el ganadora del Premio de la Academia supuestamente le envió a De Ramon un enorme ramo de peonías rosas y una baguette a su oficina en Los Ángeles para el Día de San Valentín.