Aunque Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que su separación sentimental se produjo en los mejores términos, las especulaciones con respecto a que existe una tercera persona en su relación no se han hecho esperar, sobre todo por la cercanía que el exTimbiriche y sus compañeros del 90’s Pop Tour, Héctor “Apio” Quijano y Melissa López del grupo JNS, tienen durante el show.
Melissa de JNS responde a los rumores de romance con Erik Rubín
Melissa asegura que tiene una relación con Poncho del grupo Mercurio
Debido a que los nombres de ambos artistas fueron constantemente mencionados en redes sociales tras el comunicado que emitieron Rubín y Legarreta, es que tanto Apio como Melissa aprovecharon su más reciente encuentro con la prensa para acabar con este tipo de especulaciones.
Melissa confesó lo difícil que es ser señalada por una situación así, sobre todo porque no solo ella resulta lastimada con ese tipo de ataques.
“Es muy doloroso que te involucren en algo así, cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño. Para empezar, me respeto, hay respeto para mi pareja, que es Poncho, hay respeto hacia la familia de Poncho, hacia mi familia, hacia Erik, hacia Andrea, hacía las niñas, hacia la familia de Erik”, expresó.
No dejes de leer:
Finalmente, la cantante subrayó: “No se vale, y la gente no entiende que muchas veces lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue, es actuación, ¡por Dios!, de verdad, entonces no se vale, no es justo y duele mucho, y más cuando no haces nada malo”.
Apio Quijano también se defiende de las especulaciones
Respecto al tema, Héctor Apio Quijano también reaccionó y se pronunció a través de sus redes sociales. Confesó que los medios de comunicación lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se molestó con ellos al ser cuestionado.
La verdad, no contesté tan amablemente y es probable que vean la nota cuando salga en tele, pero es porque me cansa mucho que me metan en chismes y cosas que me dan flojera”, apuntó Apio.
No dejes de leer:
“Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya, y de mi relación con Fey, la verdad es nula. Se los digo a ustedes porque son los que me ven y me conocen realmente”, concluyó.