Erika Buenfil externó todo su apoyo a su amiga Andrea Legarreta en los momentos complicados por los que está pasando luego de anunciar su separación de Erik Rubín, después de casi 23 años de matrimonio.
El mensaje de Erika Buenfil a Andrea Legarreta y Erik Rubín por separación
"Yo no soy quien para opinar de absolutamente nada, yo lo único que quiero decir es que yo estoy con Andrea, con Erik, con los dos. Las decisiones que hayan tomado no me importan, y qué bueno que están bien", comentó la actriz.
La protagonista de la telenovela Perdona nuestros pecados destacó que cualquier ruptura sea de una pareja de famosos o no, siempre impacta, sobre todo cuando proviene de una relación tan larga.
"Creo que fue una decisión tomada de corazón para estar bien ellos, que están bien, un abrazo y que este proceso que no es fácil, pase rápido", mencionó la intérprete al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel.
Erika confesó lo complicado que es ser una figura pública cuando suceden este tipo de situaciones y tienen que salir a dar explicaciones ante los medios de comunicación.
"Es dificilísimo, y son momentos bien difíciles porque finalmente nosotros como personas y como también tenemos nuestros conflictos, y a veces no los quieres compartir, y de repente hay alguien que se entera y lo cuenta como de manera muy sencilla, y fácil, y rápida", consideró Buenfil.
Erika aceptó que momentos así duelen "espantoso, es terrible, difícil, a veces nuestro compromiso es dar la explicación hasta donde nosotros queramos, pero no andar en eso una y otra vez porque cada vez que uno lo habla, lastima. Yo lo he vivido en situaciones personales que se trataba cuando yo era mamá, y de quién (era el papá) y era horrible".