Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al medio del espectáculo, seguidores e internautas luego de anunciar este miércoles su separación tras 22 años de matrimonio y tener dos hijas en común.
Debido a que la ahora expareja no ha desvelado los motivos que los orillaron a tomar esta decisión, inmediatamente los internautas empezaron a revivir videos del cantante durante el concierto de los 90’s Pop Tour, en el que presuntamente existe un “coqueteo” entre Erik y HéctorQuijano, mejor conocido como Apio.
Publicidad
Molesta al integrante de Kahab que lo involucren en chismes
Ante este escenario, el integrante del grupo Kabah se pronunció a través de sus redes sociales y confesó que los medios de comunicación lo abordaron recién en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y reaccionó molesto con ellos al ser cuestionado acerca del tema.
“La verdad, no contesté tan amablemente y es probable que vean la nota cuando salga en tele, pero es porque me cansa mucho que me metan en chismes y cosas que me dan flojera”, apuntó Apio.
“Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya, y de mi relación con Fey, la verdad es nula. Se los digo a ustedes porque son los que me ven y me conocen realmente”, concluyó.
Federica, hermana del cantante, por su parte, no evitó hablar ni dudó en explicar qué tipo de relación existe entre el exTimbiriche y su hermano durante la entrevista que le concedió a la periodista Ana María Alvarado para su programa de YouTube, El precio de la fama.
Publicidad
Erik Rubín y Apio Quijano hacen un espectáculo y nada más
La también cantante se mostró asombrada cuando se enteró de la noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. “Qué bárbaro, después de tantos años. Eran mi pareja ejemplar, ¿pero ahora?”, dijo Federica.
Al respecto de los videos virales de su hermano con Rubín, en los que lucen muy cercanos y en ocasiones parece que se van a dar un beso en la boca, la cantante comentó:
“Obvio no, si yo me abrazo con Chacho Gaytán así y no quiere decir que tengamos una relación. Estamos dando un espectáculo y a veces conlleva diferentes cosas”.
Finalmente, la integrante de Kabah explicó que sí ha sido muy controversial su interacción dentro concierto pero que todos sus compañeros saben que es parte del espectáculo y nada más.
“Cero que ver, o sea el Apio nada que ver, Erik tampoco. Hay un momento en el show en el que están Erik, Benny y Apio y ha sido muy controversial. Todos somos compañeros de grupo, somos una familia, y nos cuidamos los unos a los otros. Nada que ver”, subrayó.