Hoy tal vez no haya vestido de quinceañera o traje de cadete ni vals o un pastel de muchos pisos y una fiesta con cientos de invitados, pero –en definitiva– este 22 de febrero tiene que ser sumamente significativo para Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya que sus hijos Emme Maribel y Maximilian David Muñiz cumplen 15 años de edad.
Los hijos de Jennifer Lopez cumplen 15 años... pero pudieron no haber nacido
Este día, a pesar de que la intérprete de On the floor quiera seguir viéndolos como sus “cocos” (así les dice de cariño), queda de manifiesto que ya son unos adolescentes y que muy probablemente en tres años tengan que dejar el hogar materno para ir a estudiar la universidad.
Emme y Max, los mellizos que la actriz de 53 años y el cantante de 54 tuvieron en 2008, cuando la entonces pareja estaba por celebrar su cuarto aniversario de bodas, han crecido bajo los reflectores debido a que sus famosos papás han gozado de enorme éxito en sus carreras en la industria del entretenimiento pero, existe una poderosa razón por la que pudieron no haber nacido.
Los mellizos de JLo y Marc Anthony ya son todos unos adolescentes de 15 años
Aunque durante su infancia tanto JLo como Marc Anthony buscaron mantener la vida de sus hijos lo más alejada posible de los reflectores, ellos –por cuenta propia– han comenzado a llamar la atención de los medios al demostrar en distintas ocasiones que tienen inclinaciones artísticas (aunque lo raro sería que no las tuvieran) y por cuestiones meramente personales.
“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos. Estoy muy orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos”, escribió este día Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, en la que compartió un video que muestra distintos momentos de estos 15 años en la vida de sus hijos mellizos, Emme y Max, quienes se han convertido en un eje vital para la Diva del Bronx.
“Ustedes traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Los amo más allá de siempre”, remató la actriz y cantante.
Tras los pasos de su mamá
Jennifer Lopez sabe que en la actualidad sus hijos atraviesan una etapa difícil y decisiva como sucede en la vida de cualquier persona al llegar la adolescencia, por lo que busca mantener una sana relación con sus hijos. La cantante ha mencionado en distintas entrevistas que no ha sido fácil lidiar con el humor de sus mellizos, ya que en algunas ocasiones hasta se han burlado de ella o la han criticado.
Sin embargo, recientemente dio a conocer que hace poco vieron Selena, la película que la lanzó a la fama, y que su reacción fue sumamente emotiva, ya que ellos desconocían el destino que había corrido la fallecida Reina del Tex-Mex.
Cuenta con el apoyo de su mamá:
Por otra parte, en 2022 se dio a conocer que Emme se identificaba como una persona no binaria, por lo que Jennifer –como buena mamá– le mostró su apoyo en público y causó revuelo cuando en un concierto la presentó utilizando el pronombre de género neutro "elle" (they/them, en inglés).
¿Por qué razón los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony pudieron no haber nacido?
A lo largo de la vida de sus hijos, Jennifer Lopez ha demostrado que sus mellizos Emme Maribel y Maximilian David son su adoración y ha contado muchas anécdotas sobre la estricta educación que les ha brindado, los buenos modales que tienen y lo bien que se han llevado con sus distintas parejas, en especial Alex Rodríguez y –naturalmente– Ben Affleck.
¿Por qué tan serio?
Sin embargo, de no haber sido por el hecho de que JLo y Ben terminaron su primer compromiso matrimonial antes de llegar al altar, ellos tal vez nunca habrían nacido pues, de haberse casado con su hoy esposo en aquel primer intento, la cantante no habría comenzado su relación con Marc Anthony, quien para entonces era sólo un amigo y un colega. Tal vez habría tenido otros hijos con Ben, pero fue aquella primera ruptura lo que echó a andar la cadena de sucesos que llevaron a la concepción de sus mellizos.