'South Park' se burla del príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe es descrito como “Príncipe real, millonario, viajero del mundo, víctima” mientras que su esposa como: “Chica de hermandad, actriz, influencer y víctima”.
El príncipe Harry y Meghan se convirtieron en las más recientes víctimas de South Park, que en uno de sus capítulos más recientes, ridiculiza a la famosa pareja, además de que cuestiona su decisión de haber renunciado a la familia real del Reino Unido en busca de privacidad.
El episodio 2 de la temporada 26 de la serie animada titulado ‘The Worldwide Privacy Tour’, no menciona directamente a Harry y Meghan, pero estaba repleto de claras referencias a los duques de Sussex.
El Príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en South Park
Por ejemplo, el personaje masculino es un príncipe pelirrojo y su esposa usa exactamente el mismo atuendo que Meghan usó una vez en 2018. En el episodio, el príncipe está promocionando un libro llamado ‘Waaaagh’, que es una aparente referencia a las controvertidas memorias de Harry, ‘Spare’, que salió a la venta el mes pasado.
El hombre, por su parte, es descrito como alguien "millonario, príncipe real, viajero, víctima", mientras que la mujer la describen como "chica de hermandad, actriz, influencer y víctima".
Pero no son las únicas coincidencias. Por ejemplo, el hombre está en una gira de trabajo promocionando un libro de sus memorias, mientras que la mujer hace referencias a querer cambiarse de ciudad para que la gente los considere como personas "normales".
Se muestra a la pareja por South Park, y el personaje de Meghan dice: “Si nos mudamos aquí, la gente pensaría que realmente queremos ser normales”. La pareja aparece con carteles y megáfonos exigiendo privacidad mientras continúan con su gira hablando del libro autobiográfico y contra la monarquía británica
Pero la burla no termina ahí, en el episodio, los personajes aparecen como invitados de un programa matutino de televisión canadiense en el que promocionan el libro. El presentador les pregunta sobre su demanda contra tabloides británicos por no respetar su vida privada, mientras les reprocha que ellos estén ventilando todos sus problemas familiares.
"Solo queremos ser personas normales, toda esta atención es muy difícil", responde el príncipe, que es interrumpido por su esposa, y aclaran que odian a los periodistas. "Queremos privacidad", se lee en sus pancartas, mientras prosiguen con su gira por todo el mundo.
Uno de los personajes centrales de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone, es Kylie, quie en este episodio llama a la policía porque sus vecinos tienen un jet enorme estacionado frente a su casa y siguen queriendo que les compre su libro. “Estoy harto de oír hablar de ellos pero no puedo alejarme, están en todas partes", expresa el personaje.
Meghan Markle y Harry podrían demandar a los productores de South Park
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un nuevo enemigo en la mira que no es precisamente otro miembro de la Familia Real británica sino que esta vez se trata de los productores de la famosa serie animada South Park, a quienes estarían buscando demandar.
De interponer una demanda en contra de la producción de la serie, la pareja enfrentaría un asunto más en la corte, ya que ahora mismo se encuentran en el proceso por la demanda que Samantha Markle, la hermana mayor de Meghan, interpuso en contra de la duquesa.