Publicidad
Publicidad

¡Casi se cancela! Así fue la caótica planeación de la boda de Brooklyn y Nicola

Una demanda ha dejado al descubierto que la boda estuvo llena de secretos, mentiras, caos y desconfianza al grado que el papá de la novia quería cancelarla.
mar 21 febrero 2023 08:22 AM
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren tener muchos hijos
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Una demanda dejó al descubierto que la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz estuvo llena de secretos, mentiras, caos y desconfianza al grado que el papá de la novia estuvo a punto de cancelarla, calificándola de "espectáculo de mi**da".

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se casó con la heredera Nicola Peltz en abril de 2022, y aunque se dijo que el evento provocó una fuerte pelea entre la diseñadora y su nuera, una serie de documentos judiciales revelan que los problemas se extendieron mucho más allá de un conflicto familiar.

Publicidad

De acuerdo con los documentos presentados por las planificadoras de bodas, la mamá de Nicola, Claudia, estaba ocultando el verdadero costo de la boda a su esposo, el empresario multimillonario de Westchester, Nelson, y trató de que los planificadores la ayudaran a engañarlo.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

“Se cree que Nelson Peltz pagó más de $100,000 más los gastos de viaje por los servicios de peinado y maquillaje de Nicola para la boda”, dice la demanda. "Claudia le mencionó (a uno de los planificadores) que Nelson no podía saber el costo del peinado y el maquillaje, o él 'la mataría y se enojaría mucho'".

Mientras tanto, las planificadoras dicen que Nicola y Claudia fueron un desastre administrativo, y ocultaron sus vergonzosos errores de sus famosos nuevos suegros, David y Victoria. Y afirma que la novia luchó mucho para asegurarse de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, no fuera invitado.

Las organizadoras afirman que “intentaron por todos los medios que Nicola y Claudia revisaran las listas de invitados, pero simplemente no cooperaron”. Y dicen que "a pesar de su falta de cooperación, Nicola exigió repetidamente actualizaciones sobre las confirmaciones de asistencia de los invitados".

Publicidad

La demanda afirma que si bien la lista de invitados de los Beckham estaba “totalmente organizada con toda la información de contacto completamente revisada y casi lista para usar”, la lista de los padres de Peltz y las listas de los novios no estaban actualizadas y faltaban direcciones, mientras que “Nicola continuó enviando mensajes de texto en un chat grupal agregando y eliminando a ciertos invitados, lo que hizo que la tarea de crear una lista de invitados completa fuera un problema”.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen una relación muy estable.

Pero en lugar de concentrarse en poner sus asuntos en orden, parecía concentrarse en ocultar su desorden a los Beckham. “Tanto Claudia como Nicola habían insistido en que Victoria Beckham no podía saber de ningún error interno con respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”, se lee en la demanda.

La nueva presentación judicial es parte de una batalla legal entre la familia Peltz y las organizadoras de bodas Nicole Braghin y Arianna Grijalba, quienes fueron traídas solo seis semanas antes de la boda y despedidas nueve días después.

Nelson Peltz afirma que se negaron a devolver un depósito de $159,000. Las nuevas acusaciones se hicieron en una contrademanda presentada en Miami por Braghin y Grijalba, quienes acusan a los Peltz de incumplimiento de contrato. Mientras tanto, la demanda afirma que Nicola regañó a los planificadores por pedirle información a su futuro esposo.

Publicidad

“'No confío en Brooklyn con esto”, supuestamente dijo en un mensaje de texto sobre la planificación, incluida en la demanda. “Deberías preguntarle a un asistente. Él no tiene idea. Y está adivinando”.

brooklyn-nicola-peltz.jpg
Brooklyn y Nicola Peltz se comprometieron a fines de junio de 2020.

Brooklyn hace algunas otras apariciones. En un momento le preguntó a las organizadoras por la seguridad del evento y les pidió si podrían “obtener esas armas que disparan una red”. “Porque probablemente habrá drones lanzados por los medios”, reflexionó.

Las cosas estaban tan desorganizadas, según los periódicos, que Nelson, a quien los planificadores llamaron "matón multimillonario" en los periódicos, quería "cancelar la boda". Pero "Claudia le rogó a Nelson que no cancelara la boda porque 'destruiría la carrera de Nicola'", afirman las planificadoras en los documentos.

Nicola y Brooklyn, de 23 años, finalmente se casaron frente a varios amigos famosos, incluidos Serena y Venus Williams, Eva Longoria y el chef Gordon Ramsay en Palm Beach.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad