Algunas famosas han optado por esconder sus embarazos, y lo hacen tan bien que ni siquiera los paparazzis se dan cuenta, por el lado contrario, otras lo presumen por todo lo alto y hasta se animan a dar conciertos con su pancita.
Rihanna anunció su embarazo en el Medio Tiempo del Super Bowl 2023. La cantante de 34 años marcó su regresó a los escenarios después de casi siete, si bien las expectativas por su presentación eran muy altas, la noticia que se llevó la atención fue su segundo embarazo. En su paso por el State Farm Stadium de Glendale, presumió su pancita por todo lo alto, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tiene de embarazo.
La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué inició en el Mundial de Fútbol del 2010, precisamente en la grabación del video ‘Waka Waka’. Dos años después, la pareja esperaba a su primer hijo, Milán. La noticia de su embarazo llegó en septiembre del 2012 y, tan solo unas semanas después, Shakira interpretó su éxito en la final de la Copa Mundial Femenina Sub-17.
En noviembre del 2007, Jennifer Lopez y Marc Anthony se encontraban en la gira ‘El Cantante’. En una de sus últimas presentaciones, la cantante le contó a sus fans que se encontraba en la dulce espera y dejó ver su pancita por primera vez. Al poco tiempo terminó su tour, pero ella no se alejó de los escenarios y tuvo una presentación especial en el especial 'Movies Rock', donde pudo compartir escenario con Tony Bennett.
Mon Laferte no dejó de trabajar mientras esperaba a su primer hijo, al contrario, aprovechó para presumir su pancita de embarazo en varias ocasiones. A su paso por la alfombra roja del Latin Grammy del 2021 modeló un conjunto que puso la atención en su ‘baby bump’. Además, se animó a interpretar algunos temas junto a Gloria Trevi en el escenario.
En diciembre del 2015, luego de varias semanas de especulación, Paulina Rubio se presentó en el Grand Slam Party Latino de Miami con un atuendo que no dejó lugar a dudas que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Gerard Bazúa.
En los Video Music Awards del 2011, Beyoncé anunció que estaba embarazada de su primogénita Blue Ivy. Seis años después, en la ceremonia de los Grammy del 2017, la cantante ofreció otro show embarazada: en aquella ocasión, ya se sabía que esperaba gemelos.
En el festival Wango Tango, organizado por una estación de radio en Los Ángeles, en mayo del 2014, Christina Aguilera debutó la pancita de su segundo embarazo, fruto de su relación con Matthew Rutler.
Katy Perry anunció que esperaba su primera hija, fruto de su relación con Orlando Bloom, en el video musical de su canción ‘Never Worn White’ en marzo del 2020. En las siguientes semanas