Paul Wesley solicitó el divorcio a Inés de Ramon. El actor de 40 años anunció en septiembre pasado que se había separado de la empresaria a principios de ese año y ahora presentó la documentación para poner fin oficialmente a su unión de tres años, citando "diferencias irreconciliables".
De acuerdo con documentos, la fecha exacta de la división aún no se ha determinado de manera legal. Los bienes de la pareja se enajenarán en juicio o por estipulación.
Publicidad
La ex estrella de Vampire Diaries, que presentó los documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles con su verdadero apellido Wasilewski, no solicitó manutención conyugal y parece estar actuando como su propio abogado.
Desde que la pareja se separó, Paul se relacionó sentimentalmente con la modelo Natalie Kuckenburg, mientras que Inés, de 32 años, está saliendo con Brad Pitt. La pareja anunció su decisión "mutua" de separarse el año pasado.
Un portavoz confirmó que su romance se terminó en ese momento: "Se han separado. La decisión de separarse es mutua y se dio hace cinco meses. Piden privacidad". Las especulaciones sobre su separación surgieron cuando Wesley fue visto en un evento en Nueva York sin su anillo de bodas en agosto.
La ex pareja fue vista por primera vez en junio de 2018 mientras se tomaban de la mano en las calles de la ciudad de Nueva York. Al siguiente mes, hicieron oficial su amor en Instagram en una boda en los Hamptons, a la que también asistieron la ex estrella de Gossip GirlJessica Szohr y la coprotagonista de Paul, Nina Dobrev.
Publicidad
En febrero de 2019 se vio a Wesley, de 40 años, e Inés usando lo que parecían ser anillos de boda, lo que generó rumores de que se habían casado en secreto. Poco después, Nina se refirió a Inés como la esposa de la estrella de The Originals y compartió que realmente no se llevaba bien con Paul cuando comenzaron a trabajar juntos.
Dobrev reflexionó sobre cómo "es divertido cómo el tiempo cambia todo (…) Salimos mucho. Somos muy buenos amigos. Amo a su esposa. Nunca pensé que sería uno de mis mejores amigos".
El matrimonio de Paul con Inés no es su primer viaje por el altar, ya que la estrella de Everwood estuvo casada con la actriz de televisión Torrey DeVitto, de quien se "separó amistosamente" en 2013.