Bruce Willis se retiró de la actuación el año pasado después de que le diagnosticaran afasia. Sus seres queridos; su esposa Emma Heming y sus hijas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho, y su expareja Demi Moore y sus hijas Rumer, de 34, Scout, de 31 y Tallulah, de 29 años, anunciaron que su condición ha "progresado".
Sorprende a familia de Bruce Willis reacción ante su enfermedad
La estrella de Glass recibió un diagnóstico "más específico" de demencia frontotemporal (FTD), para la cual no hay tratamiento o cura.
La declaración de la familia llevó a sus famosos amigos y fans del actor de 67 años a acudir a las redes sociales para mostrar su apoyo a Bruce y sus seres queridos, y sus hijas mayores admitieron que se sienten abrumadas.
¡También te puede interesar!
La rara condición del actor, que afecta a menos del cinco por ciento de todos los casos de demencia, afecta los lóbulos del cerebro detrás de la frente, que se ocupan del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones.
Los síntomas pueden incluir cambios de personalidad, como parecer grosero, desinteresado y antipático, junto con movimientos compulsivos repetidos, acaparamiento y obsesiones, así como antojos de alimentos poco saludables.