Juan Pablo Medina habla de Óscar Jaenada, quien lo reemplazó en serie
Tras un problema de salud, Juan Pablo Medina perdió la oportunidad de ser el protagonista de la serie 'Horario estelar,' lugar que ocupó el español Óscar Jaenada.
Juan Pablo Medina perdió la oportunidad de ser el protagonista de la serie Horario estelar, lugar que ocupó el español Óscar Jaenada, luego de que el mexicano enfrentara una crisis de salud que lo puso al borde de la muerte a causa de una trombosis.
Debido a que Juan Pablo y Óscar estuvieron juntos en la premier del proyecto disponible en Star+, el actor que participó en series como La Casa de Las Flores y Soy tu fan recordó esta reunión durante su más reciente encuentro con la prensa.
“Fue una experiencia muy bonita al principio, después se complicó un poco, pero me invitaron a ir y fue muy lindo recibir esa invitación y sobre todo encontrarme con todos los actores, que a muchos no los había vuelto a ver”, contó Medina a los periodistas que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Al respecto de que lo piensa Jaenada, quien en México es reconocido por haber interpretado a Luisito Rey en Luis Miguel, la serie y a Cantinflas en una biopic del mismo nombre, Juan Pablo manifestó: “Yo a él lo admiro muchísimo, lo respeto muchísimo, y pues fue muy lindo verlo a él”.
Por otra parte, el intérprete confesó sentirse agradecido con los productores, debido a que lo siguen considerando en sus proyectos.
“Eso para mí es una gran sorpresa, que me sigan llamando y me sigan invitando, la verdad me hace muy feliz, pues miedo a ver que hago, porque no sé hacer nada más y yo siempre he sido como muy cerrado para expresar mis emociones y esto me ha ayudado a ser más abierto”, declaró.
Sobre las cosas que desea hacer en el futuro, Pablo no descartó volver a las canchas de fútbol y hasta casarse.
“Voy a volver a jugar, claramente diferente, pero todavía no tengo la oportunidad de hacerlo”, dijo sobre el deporte. Pero al oír la palabra matrimonio, explicó: “Todavía no, pero ya sabrán, ahorita todavía no (hay planes)”.
Finalmente, el artista de 45 años envió un mensaje a toda la gente que está pasando por alguna dificultad en su vida. “Siempre ir para adelante y tener paciencia, la paciencia es todo porque es un proceso lento”, subrayó.