Ya transcurrieron seis meses desde la muerte de Olivia Newton-John. La actriz falleció el 8 de agosto de 2022 tras una lucha de 30 años contra el cáncer.
Aún sin superar la muerte de su mamá, pero aprendiendo a vivir con este duelo permanente, su hija Chloe Lattanzi contó cómo fueron los últimos días de su mamá y qué dijo antes de partir para siempre.
Publicidad
Antes de perder el habla, Olivia Newton-John contaba chistes
En entrevista con el medio Today, acompañada de John Easterling, el viudo de la eterna Sandy de la película Vaselina, reveló:
"Las últimas palabras que me pudo decir fueron: 'Mi rayo de sol'", comentó emocionada y resaltó que, pese a lo triste de la situación y sabiendo que le quedan pocas horas de vida, su mamá nunca perdió el sentido del humor que le caracterizó.
“Antes de perder el habla, estaba contando chistes", afirmó Lattanzi. "Amo a mi mamá más que cualquier otra cosa. Es mi mamá. No es Olivia Newton-John para mí, pero estoy feliz de que fuera Olivia Newton-John para tantas personas".
También aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans y los mensajes que le han enviado en todo este tiempo que no ha tenido a su madre.
Publicidad
Esposo de Olivia Newton-John asegura que todos los días la extraña
"Han sido un salvavidas. Es como un gran abrazo del universo. Estoy muy agradecida por todos los que nos escribieron", destacó.
“Todos los días extraño terriblemente a Olivia y, sin embargo, todos los días estoy muy agradecido de haber pasado 15 años maravillosos con este extraordinario ser humano”, continuó diciendo el viudo de la cantante.
Confesó que, incluso, le habla en voz alta. "Ella tuvo la fuerza de voluntad incluso en sus momentos más difíciles para traer realmente la luz y el amor. Y ella fue quien lo fue todo el tiempo", añadió.
Era la tercera vez que Olivia Newton-John se trataba el cáncer de mama tras dos instancias en 1992 y 2013.A través de su plataforma, la artista generó conciencia sobre el impacto del cáncer alrededor del mundo.