La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue ocupando titulares. El 2023 inició con un bombardeo de información por parte de la prensa española que no se ha cansado de desenmarañar cada hebra de su fallida historia de amor.
Todos los motivos por los que la mamá de Piqué intentó separarlo de Shakira
Hace unos días resurgió un video del pasado que sería evidencia del presunto maltrato de ejercía la mamá de Gerard Piqué contra la colombiana. En la grabación del año 2017 se ve a Montserrat Bernabeu tomarla de la cara y callarla durante un aparente discusión.
El video que se hizo viral rápidamente contrasta drásticamente con la serie de fotografías que fueron reveladas hace unos días en las que vemos a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, conviviendo cariñosamente con sus ahora suegros.
¿POR QUÉ LA MAMÁ DE PIQUÉ NO QUERÍA A SHAKIRA?
A respecto, en su última edición la revista Semana destapó los motivos por los que Montserrat nunca aceptó a Shakira.
De acuerdo con el periodista Víctor Gayarre, Montserrat nunca aceptó a la cantante por la diferencia de edades. Gerard Piqué y Shakira se conocieron cuando el ex futbolista del Barcelona tenía apenas 22 años y ella 32, detalle que disgustó a la suegra.
"Cuando se conoció que Shakira había comenzado su relación con Piqué, la madre del jugador se opuso, pues no vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor que él e involucrada además en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal. No quería una mujer así para un Piqué de solo 22 años, que brillaba en lo más alto de su carrera con el Barça. Y, encima, no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu”, asegura el periodista.
Además, a a familia de Piqué nunca le pareció que la pareja de su hijo fuera una figura pública y brillara más que él. Tampoco le agradó que como “catalana” de clase alta, el dueño de Kosmos mantuviera una relación con alguien que no perteneciera a esta comunidad pese a que la artista supera en millones la fortuna del exfutbolista.
"Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen”, publicó el medio.
Según la misma publicación, fue tal la inconformidad de Montserrat que buscó separarlos, sin embargo, no lo consiguió y contrariamente, la pareja tuvo dos hijos: Milan y Sasha.