El domingo pasado, Megan Fox compartió una alarmante publicación en la que aparecía quemando un sobre mientras se escuchaba la canción Pray you can catch me con la que Beyoncé hablaba sobre la infidelidad de su esposo Jay-Z.
Después, la protagonista de Transformers borró de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía de su pareja Machine Gun Kelly y con ello desató rumores de una supuesta ruptura.
Publicidad
Trascendió que Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron una fuerte pelea
Una fuente cercana le dijo a People que la pareja “tuvo una pelea durante el fin de semana” y que la actriz estaba “muy molesta” y no quería hablar con su prometido.
Mencionó que, incluso, ella se había quitado su anillo aunque no habían cancelado su compromiso. " " "Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”, dijo el informante.
Ahora, a días de todo lo ocurrido, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados saliendo de una oficina de consejería matrimonial en California. De acuerdo con Daily Mail, las imágenes son del pasado lunes.
A ella se le ve tensa saliendo del edificio con su novio, pero también parecía emocionada mientras se limpiaba los ojos y Machine iba detrás.
Publicidad
Fans de Megan Fox señalan a la guitarrista,
Sophie Lloyd como la tercera en discordia
El pasado viernes, ambos asistieron a la celebración de Drake por el Super Bowl, pero ella se ausentó de la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado por la noche, donde actuó Machine Gun Kelly.
Fanáticos de la actriz han comentado en redes sociales que hubo una supuesta infidelidad por parte de MGK con su guitarrista, Sophie Lloyd de 26 años y quien acaba de reaccionar a través de un comunicado difundido por su equipo de representantes.
Señaló que las acusaciones en su contra sin "infundadas" y lamenta haberse visto arrastrada a un innecesariamente circo mediático. También recalcó que nunca ha actuado de manera poco profesional con Machine Gun Kelly ni ha permitido que su relación cruce la barrera de lo personal.