El amor flota en el aire cada vez que Ricky Martin aparece en redes sociales, pero se multiplica y se puede volver explosivo si es que junto a él se encuentra su esposo, el artista visual Jwan Yosef. Tal fue el caso de una imagen que compartió el cantante puertorriqueño para celebrar el 14 de febrero y que le recordó al mundo lo atractivos que son tanto él como su pareja y la –en ocasiones– incontenible energía que fluye entre ambos.
Ricky Martin enciende las redes con sensual foto junto a su esposo Jwan Yosef
La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef tuvo un episodio muy significativo en diciembre de 2017, cuando se casaron en una ceremonia muy íntima, evento que tuvo lugar hace un poco más de cinco años. Sin embargo, desde antes de que tuvieran su gran día, el intérprete de Vente pa’ca nos ha acostumbrado a verlo a él, en solitario o acompañado por su esposo, en imágenes en las que comparten algunos detalles de su intimidad.
Algunas veces, esto sucede con fotos cargadas de sensualidad en las que presumen mucha piel (¡y músculos!) y, otras, al mostrar situaciones que reflejan momentos particulares de su vida de pareja, como cuando ambos ya se han ido a la cama y están a punto de dormir.
Ricky Martin siempre es una 'bomba' con sus fotos
Aunque en muchas ocasiones es el mismo cantante de 51 años o Jwan Yosef quienes se encargan de tomar las fotos que más tarde publican en redes sociales, la imagen con la que este año Ricky Martin celebró el de Día de San Valentín fue tomada por un fotógrafo profesional y forma parte de una serie de imágenes de distintas parejas a quienes retrató celebrando diversas formas de amor.
En la sección de Historias de su cuenta de Instagram, Ricky publicó la sensual foto en la que aparece de perfil junto a su esposo, Jwan Yosef, de 38 años, quien oculta su cara detrás de la del intérprete de Una mordidita, mientras se abrazan con los torsos al desnudo, lo que deja a la vista los tatuajes que el cantante tiene en el hombro y el pectoral izquierdos.
La foto de Ricky Martin y Jwan Yosef que incendió las redes este 14 de febrero
La imagen en blanco y negro en la que sus cuerpos de la pareja son iluminados por una fuente de luz desde el ángulo superior derecho, y que fue tomada por el fotógrafo Matthew Brookes, aparece acompañada por un solo emoji de dos corazones colocado ahí por Ricky, con lo que se intuye que, sin necesidad de palabras, dejó que el instante captado por la lente del artista transmitiera su mensaje por sí misma.
Por su parte, el fotógrafo que capturó este retrato de Ricky Martin y su esposo, compartió ésta y otras imágenes con el motivo del 14 de febrero, en su propia cuenta de Instagram, con la frase: “Ya sea que sean amantes o amigos... brindo por esos románticos que andan por ahí”.