Uno de los pasatiempos favoritos de Manuel Mijares es estar con sus hijos: José Manuel y Lucerito. Y qué mejor cuando se trata de celebrar su cumpleaños. Por ello es que para festejar sus primeros 65 años de vida, el cantante viajó con ellos al continente asiático.
El llamado Soldado del Amor se los llevó a Japón para mostrarles lo que ese país representa para él pues recién que concluyó la carrera de Administración de Empresas, su pasión por la música pudo más y persiguió su sueño hasta convertirse en cantante.
Publicidad
¿Por qué vivió Mijares seis meses en Japón?
Fue así que trasladó su residencia a Japón para probar suerte en la música. Tenía 23 años y decidió vivir por unos seis meses allá, donde cantó en diversos lugares. Así lo platicó en septiembre pasado a Yordi Rosado para su canal de YouTube.
Le dijo que fue contratado por un centro nocturno junto a una banda y que el pueblo en el que se quedó estaba a seis horas en tren bala desde Tokio.
Su trabajo en el club nocturno no sólo consistía en tocar y cantar, también tenía que hacer que los clientes consumieran dentro del local.
“La contratación era por ir a cantar en un centro nocturno, pero yo no había leído las letras chiquitas del contrato. Arrancábamos a las 8:30 de la noche y hasta las 3:30 de la mañana terminábamos. Entonces hacíamos 45 minutos nosotros, 45 un grupo japonés, pero en los 45 minutos que descansábamos teníamos que ir a fichar”, reveló el intérprete de éxitos como Baño de mujeres y Que nada nos separe.
Publicidad
Mijares visitó con sus hijos los lugares que formaron parte del inicio de su carrera
“Visitando parte de los inicios de mi carrera”, escribió Mijares en su cuenta de Instagram junto a un video y una foto en los que camina de espaldas abrazado de sus hijos y ellos tomados de la mano.
Lucerito Mijares también compartió un carrusel de imágenes al lado de su papá más no de José Manuel, porque es bien sabido que a su hermano no le agrada ser el foco público.
“Gracias por este viaje tan increíble y por enseñarme este país tan mágico. Te amo. ¡P.S se van poniendo mejor las fotos! Disfruten”, escribió la joven que recién cumplió la mayoría de edad.
Cabe destacar que el viaje también fue pretexto para que Mijares celebrara 37 años de carrera artística.
“¡Mi preciosa! ¡Qué súper viaje se aventaron, qué maravilla!”, comentó Lucero en el post de su hija que también sobresalió por los comentarios de Chantal Andere, Itatí Catoral, Ricardo Margaleff y el productor teatral Juan Torres.